Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3126695485 por 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ElCata

Catador
Puntaje
189
Parce yo con sofia estuve solo una vez hace como unos tres meses un Parcero me llevo a esa casa de citas, Sofía 100% recomendada la nena esta muy rica y es muy parchada, es muy buena gente y le gusta mucho el pipí la verdad.
(Hace squirt) les tiro ese dato que a mi me gusto mucho ????
Saludos colegas.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
El servicio de dofia es exelente, muy parchada la niña, le gusta que la toquen por todo lado, ya me estoy animando a volver esta semana
 

Toby

Catador
Puntaje
101
me gustaria saber si en aventura ya mejoraron la iluminacion de las habitaciones? o siguen usando esos fotos multicolor que no alumbran nada?
La intensidad de la luz se maneja desde un control, cuando estuve allá la chica me pasó el control para que la graduará a mi gusto.
 

Toby

Catador
Puntaje
101
Perdón mi ignorancia y esos cambios de luces para que sirven?
Saludos compa.
Compañero, me imagino que no faltará el que quiera luz tenue, o algún tipo de color de luz en específico. En lo personal coloque luz normal en modo moderado. Cuando llegué y me encontré con esta particularidad me acordé de cuando estuve con Ela, la cual en la habitación tenia una luz como de color ámbar.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Compañero, me imagino que no faltará el que quiera luz tenue, o algún tipo de color de luz en específico. En lo personal coloque luz normal en modo moderado. Cuando llegué y me encontré con esta particularidad me acordé de cuando estuve con Ela, la cual en la habitación tenia una luz como de color ámbar.
Gracias compa. Por tu respuesta
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Les cuento que en días anteriores estuve con esta chica y la experiencia es Maravillosa. Es una chica que desde el primer segundo del encuentro lo hace a uno sentir en confianza, se esmera en dar un excelente servicio. Me parece que tiene una cara muy linda. Me encantó el cuerpo de ella, delgado, cabello largo negro, senos pequeños deliciosos y unos pezones provocativos, una nalga redondita muy apetecible. Ella maneja una personalidad muy linda, es muy amable. Su disposición es absoluta para brindar un excelente sexo. No pone problema en poses y como dice el usuario que escribió esta reseña, es una maravilla usando ese culote que tiene lo mueve de una manera espectacular (en cuatro y dando sentones es una cosa de locos). El oral que hace es magnifico. Aguanta buen voltaje y le encanta pedir que le den.
Totalmente recomendada.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Les cuento que en días anteriores estuve con esta chica y la experiencia es Maravillosa. Es una chica que desde el primer segundo del encuentro lo hace a uno sentir en confianza, se esmera en dar un excelente servicio. Me parece que tiene una cara muy linda. Me encantó el cuerpo de ella, delgado, cabello largo negro, senos pequeños deliciosos y unos pezones provocativos, una nalga redondita muy apetecible. Ella maneja una personalidad muy linda, es muy amable. Su disposición es absoluta para brindar un excelente sexo. No pone problema en poses y como dice el usuario que escribió esta reseña, es una maravilla usando ese culote que tiene lo mueve de una manera espectacular (en cuatro y dando sentones es una cosa de locos). El oral que hace es magnifico. Aguanta buen voltaje y le encanta pedir que le den.
Totalmente recomendada.
Exacto con esa mujer es para estar de 1 hora en adelante, me paso la primera vez que estuve con ella la cate por 1 hora y eso fue puro sexo esa hora cuando ya estába por completar el tiempo me dice que quería seguir con una carita sutil pero de arrecha y yo sin pereza pedí otra hora mejor dicho inunda os ese cuarto de sudor y SQUIRT de esa mujer parecía un oceano nada más de acordarme me entra las ganas
 

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
29
Mañana la voy a ir a catar, ojalá sea tan buena como ustedes dicen jajajaja porque tiene muy buenas reseñas
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Parce todo va es en la química, ella es parchada si usted va y la trata bien creeme que la va bien eso es como todo como trates así te trataran
Buen punto, acá se habla mucho de que los catadores debemos de ir donde las chicas con buena higiene de pies a cabeza, si bien esto es muy cierto e importante también tratarlas bien, ser respetuoso y muy cordial es vital para que el encuentro fluya de la mejor manera de parte y parte.
 

Temas similares

Arriba