Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3226666425 por Elgoloso

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elgoloso

Parroquiano
Puntaje
19
NACIONALIDAD: COLOMBIANA

NOMBRE: SOFIA

NÚMERO:3226666425
TARIFA: 120 HORA 80 MIL MEDIA HORA

LUGAR:AL FRENTE DE LA CUARTA BRIGADA

CARA:ES LINDA LO MALO ES QUE SUFRE UN POCO DE ACNÉ PERO SE MAQUILLA MUY BIEN

CUERPO:ES TAL CUAL SUS FOTOS ALTA DELGADA CULONA PIEL TRIGUEÑA

SERVICIO: 9/10 HACE UN ORAL AL NATURAL EXCELENTE ES MUY PENDIENTE DE UNO Y ASEADA



Hoy les quiero contar como fue que conocí a esta paisita,en la tarde quise darme un gustico comer algo rico jaja y busque y escribí a varias muñequitas y está me llamo la atencion ya que tiene fotos caseras y con oral al natural incluído en su servicio ,me respondió muy amable todas las preguntas que le hice, bueno quise seguir escribiendo a otras chicas pero me decidí por esta paisa rica le vuelvo a escribir y le pregunto si está disponible me dice que si, le pido dirección y me la envía le digo que me demoro un poco por el tráfico me dice que no hay problema me dice que debo presentar mi documento para ingresar a lo cual le digo que no hay problema bueno emprendo mi camino hacia Sofia me demore como media hora en llegar apenas llegué me envía número de apartamento me acerco a la portería y ingreso rápido cuando llegó a la puerta tocó y al rato abre Sofia me dice que entre tenía una lencería blanca y tacones me saluda y me invita a la habitación el lugar tiene muchas luces la habitación tiene luces también en este caso era roja ella me pregunta que cuanto tiempo quería le digo que la hora le pago ella pregunta si me quiero duchar le digo que si me pasa una toalla y meto a bañar ella sale un momento cuando vuelve cierra la puerta y me sonríe yo ya estaba listo se me arrima y me empieza acariciar y a darme besos yo le cojo las nalgas y se las aprieto ella sabe que tiene un severo culo se voltea y me rosa esas nalgas un pequeño baile sensual también baja y empieza el oral me gusta juega con mi amigo y esa lengua juguetona que tiene,yo ya quería empezar y me pongo el preservativo me acuesto y ella se sube y empieza a moverse lo hace muy bien le digo que siga arriba pero de espaldas quería mirarle ese culo ella lo hace sin problema se sigue Moviendo yo todo emocionado ya yo quería terminar mirando ese culo en cuatro se pone en 4 y termino ella coje pañitos me quita el preservativo y me pregunta si quiero agua y sale y me trae el agua me pongo a hablarle y le pregunté si llevaba tiempo en ese trabajo me dice que si pero era nueva en esa casa luego le pregunto si hace anal y me dice que no esa noticia me dejó triste jaja pero normal la verdad me sentía tan bien con esta mujer que le pagué otra hora varias relaciones y mucha conversación luego de esas dos horas me baño me visto ella me acompaña a la puerta besito y chao
EN CONCLUSIÓN: la atención desde que le escribes hasta cuando estás con ella es muy buena .su cuerpo es tal cual las fotos no pone problema por nada no me tendió con afanes ni cogía el teléfono ,lo malo la chica no hace anal :( lastima con ese culo que tiene,
De resto la presentación del lugar y ella excelente .

7e4ec8dc3921304dd0c1ecdfc44fd14e.jpg 8d246ea8864c0ca7a91c06a6826601c7.jpg f4de83a28bc275edc898ddbc9e609623.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
NACIONALIDAD: COLOMBIANA

NOMBRE: SOFIA

NÚMERO:3226666425
TARIFA: 120 HORA 80 MIL MEDIA HORA

LUGAR:AL FRENTE DE LA CUARTA BRIGADA

CARA:ES LINDA LO MALO ES QUE SUFRE UN POCO DE ACNÉ PERO SE MAQUILLA MUY BIEN

CUERPO:ES TAL CUAL SUS FOTOS ALTA DELGADA CULONA PIEL TRIGUEÑA

SERVICIO: 9/10 HACE UN ORAL AL NATURAL EXCELENTE ES MUY PENDIENTE DE UNO Y ASEADA



Hoy les quiero contar como fue que conocí a esta paisita,en la tarde quise darme un gustico comer algo rico jaja y busque y escribí a varias muñequitas y está me llamo la atencion ya que tiene fotos caseras y con oral al natural incluído en su servicio ,me respondió muy amable todas las preguntas que le hice, bueno quise seguir escribiendo a otras chicas pero me decidí por esta paisa rica le vuelvo a escribir y le pregunto si está disponible me dice que si, le pido dirección y me la envía le digo que me demoro un poco por el tráfico me dice que no hay problema me dice que debo presentar mi documento para ingresar a lo cual le digo que no hay problema bueno emprendo mi camino hacia Sofia me demore como media hora en llegar apenas llegué me envía número de apartamento me acerco a la portería y ingreso rápido cuando llegó a la puerta tocó y al rato abre Sofia me dice que entre tenía una lencería blanca y tacones me saluda y me invita a la habitación el lugar tiene muchas luces la habitación tiene luces también en este caso era roja ella me pregunta que cuanto tiempo quería le digo que la hora le pago ella pregunta si me quiero duchar le digo que si me pasa una toalla y meto a bañar ella sale un momento cuando vuelve cierra la puerta y me sonríe yo ya estaba listo se me arrima y me empieza acariciar y a darme besos yo le cojo las nalgas y se las aprieto ella sabe que tiene un severo culo se voltea y me rosa esas nalgas un pequeño baile sensual también baja y empieza el oral me gusta juega con mi amigo y esa lengua juguetona que tiene,yo ya quería empezar y me pongo el preservativo me acuesto y ella se sube y empieza a moverse lo hace muy bien le digo que siga arriba pero de espaldas quería mirarle ese culo ella lo hace sin problema se sigue Moviendo yo todo emocionado ya yo quería terminar mirando ese culo en cuatro se pone en 4 y termino ella coje pañitos me quita el preservativo y me pregunta si quiero agua y sale y me trae el agua me pongo a hablarle y le pregunté si llevaba tiempo en ese trabajo me dice que si pero era nueva en esa casa luego le pregunto si hace anal y me dice que no esa noticia me dejó triste jaja pero normal la verdad me sentía tan bien con esta mujer que le pagué otra hora varias relaciones y mucha conversación luego de esas dos horas me baño me visto ella me acompaña a la puerta besito y chao
EN CONCLUSIÓN: la atención desde que le escribes hasta cuando estás con ella es muy buena .su cuerpo es tal cual las fotos no pone problema por nada no me tendió con afanes ni cogía el teléfono ,lo malo la chica no hace anal :( lastima con ese culo que tiene,
De resto la presentación del lugar y ella excelente .

Ver el archivo adjunto 15381 Ver el archivo adjunto 15382 Ver el archivo adjunto 15383
Felicitaciones compa. Que culazo se manda Sofía.
 

Visitor

Catador
Puntaje
239
Primera vez que difiero con una reseña, yo se que lo de la cara es subjetivo, sin embargo No me agradó aunque ella pasaría como una niña de barrio. Acá alguno apuntes que pueden servir a los demás catadores:

- efectivamente te piden la cédula, y el vigilante toma nota de tu entrada en un libro, si a alguno le molesta esto, entonces ese no es el lugar.
- no tenía perfume, cosa que me agrada porque al final no quedó impregnado de otros perfumes (chimbadas mias) pero se le sentía olor a ropa guarda con humedad. Eso a veces me desconcentraba.
- En el abdomen se le notan las estrías y la cicatriz de la cesárea y lo poco trabajado, por eso no hay fotos de frente que se note esa parte.
- Lo del culo si es un señor culo y por eso se muestra en todas sus fotos, pero cuando lo tocas se siente flácido.
- El oral si estuvo una maravilla, casi me le vengo en la boca. En un momento en medio del primer cartucho le pedí otra manada y me quitó el condon para proceder.
- Cuando le iba a bajar al pozo sentí un leve olor que aborté la misión.
- rescato que no es relojera y cuando le timbro el celular 3 veces el misma rechazaba las llamadas hasta que lo silenció.

Conclusiones, si quieren una buena mamamada al natural, ella es l indicada. De resto es para meterlo, desfogar y chao.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba