El ferchomen
Parroquiano
- Puntaje
- 40
Que raro creo que le hiciste una reseña a una chica de esa casa y por lo que leo te fue bienen una casa al frente de la cuarta brigada en la que por cierto no he teñido buenas experiencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Que raro creo que le hiciste una reseña a una chica de esa casa y por lo que leo te fue bienen una casa al frente de la cuarta brigada en la que por cierto no he teñido buenas experiencias
Que raro creo que le hiciste una reseña a una chica de esa casa y por lo que leo te fue bien
????????en una casa al frente de la cuarta brigada en la que por cierto no he teñido buenas experiencias
O debemos estar hablando de casas diferentes,????????
Yo le hice una reseña buena a Eva que queda al lado de la cuarta brigada en una unidad cerrada. A mi me ha ido mal es en una casa casa como tal, un primer piso que queda al frente de la cuarta brigada, pero en toda la avenida colombia.O debemos estar hablando de casas diferentes,
A ok compa,Yo le hice una reseña buena a Eva que queda al lado de la cuarta brigada en una unidad cerrada. A mi me ha ido mal es en una casa casa como tal, un primer piso que queda al frente de la cuarta brigada, pero en toda la avenida colombia.
Si compa hace analcompa esa flaca hace anal, ese culo esta riko
Yo hace un mes y todavíaYo estuve con esta niña hace como 4 meses. Con migo fue la propia vaca muerta. Además eso le olía maluco.