Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Sofia 3235224469 por felonero

felonero

Parroquiano
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...oven-con-ganas-de-tenerte-en-la-cama-id-q5aep

Cómo la de las fotos ? : Más o menos, casi todo pero la nalga está retocada, no es fea pero se ve mejor que en las fotos
Cara: Es querida y lindos ojos
Senos: pequeños, belleza promedio
Cuerpo en general: Es bonito tipo lolita pero cómo decía un poco mas grande para mi gusto y en el abdomen tiene una cicatriz de una cirugía no estética
Lugar: edificio Santa anita creo o algo así, por la 33
Costo: $130.000
Servico: es aceptable, te trata bien pero es un poco tímida si quieres hacer varias poses debes tener la iniciativa porque es peresosita. Si está arriba se cansa en 5 minutos y prefiere que trabajes tu, digamos que enresumen es bonita pero la actitud es más bien regular a la hora de hacerte cosas sin mencionar que el oral lo quiere hacer en 2 minutos. osea que señores si quieren estar toda la hora tienen que tener de parte de ustedes muchaaaaaaaaaaaaaaaa iniciativa y es exigente en la presentación personal. Ella dice que "si el tipo no me gusta lo despacho". Como abajo no deja si no decir si recomendada o no, diría que es recomenda y no, jajajajaj. Porque es bonita pero la mata lo peresosa

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos