Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3242841157 por batpapi007

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
C

Chumlee

Invitado
Señores buenas, confirmo la reseña, una trocita natural muy bonita, con un culazo, muy buena atención , da besitos ricos, no relojera, creo que repito está semana. Para los catadores que le gusten así naturales, trocitas bonitas está es perfecta, no pone problema en ninguna posición. Recomendada
 

julio iglesias

Catador Frecuente
Puntaje
317
Señores buenas, confirmo la reseña, una trocita natural muy bonita, con un culazo, muy buena atención , da besitos ricos, no relojera, creo que repito está semana. Para los catadores que le gusten así naturales, trocitas bonitas está es perfecta, no pone problema en ninguna posición. Recomendada
la chica tiene barriga?, no la busco con abdomen fit pero si es de esas trocitas que no tienen barriga aguanta la visita
 

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
La cate en estos días porque también me llamo mucho la atención sus fotos y lo voluptuosa que se ve. Pero no fue la gran experiencia que esperaba. Creo que hay mejores.

No digo que la chica no este buena o que sea mañosa o remilgada para este trabajo. Esta buena y no pone problemas para cualquier posición que le digas; pero la verdad hay chicas que te hacen sentir como si fueras el novio (caso Nikol del sector del estadio), en fin, la pase bueno con ese culote pero no repetiría.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
La cate en estos días porque también me llamo mucho la atención sus fotos y lo voluptuosa que se ve. Pero no fue la gran experiencia que esperaba. Creo que hay mejores.

No digo que la chica no este buena o que sea mañosa o remilgada para este trabajo. Esta buena y no pone problemas para cualquier posición que le digas; pero la verdad hay chicas que te hacen sentir como si fueras el novio (caso Nikol del sector del estadio), en fin, la pase bueno con ese culote pero no repetiría.
Osea según lo que leo la chica no dá besos y ese es un plus que a muchos nos baja el carriel..que lastima
 
D

Delicuis

Invitado
Catadores entre gustos no hay disgustos
Yo le daría un 9 de 10
Muy buena atención
Tal cual su anuncio
Besos caricias
Para mi si sería una chica de repetir lo único malo es lo dificil de encontrar una cita
 
V

Vill

Invitado
Siguiendo sus recomendaciones me animé a ir , y fue una plática muy bien invertida la chica es muy interesante tanto en lo físico como personal
Yo repito
 
T

Trcris123

Invitado
Excelente la atención el lugar me gustó bastante , es descomplicada da besos y súper parchada y está muy buena
 
R

RosaMelChocho

Invitado
Fui animado por esta reseña y tengo que decir que deja mucho que desear, sali totalmente decepcionado primero que todo para es primordial la actitud, ella es cordial y atenta y aqui viene lo que no me gusto, para empezar anda mil por hora, los besos practicamente son nulos hay que robarselas, cuando le empece a dar como rata en Balde los gemidos eran demasiado fingidos, ya con ese se desconecta cualquiera. Ya pongo en duda que la reseña sea recomendada ultimamente los dueños de los apartamentos se meten al foro hacer reseñas de sus chicas y termina uno desinflado estrellandose con las supuesta maravilla.

No voy a entrar a criticar el fisico de la niña por que es 100% natural, pero entre calificativo entra en las BBW
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
33
Animado por la reseña, me pegué el aventón a pesar de que no suelo pagar tanto por un servicio sin estar del todo seguro, lo primero fue que me llevé una sorpresa con la tarifa, subió un poco comparado con la reseña, pero ya entrado en gastos, tocó. El cuerpo de la nena se ve muy provocativo no es fitness si no más bien Gordibuena, El culo que se gasta la nena es de locos.

En materia, la atención de la nena me gustó mucho, no da besos solo picos y hay que pedirselos o robárselos, tiene buena actitud y se deja hacer practicamente de todo, algo que me gustó fue el plus del anal, a pesar de que no pedí ese adicional se dejó tocar ahí bastante y eso es muy raro encontrarlo en otras sexo servidoras, incluso creo que hasta se pasó un poco del tiempo pactado y no hubo problema, por ese lado muy bien.

En resumen aguanta mucho pero no estoy seguro si repetiría, aunque la experiencia fue muy positiva.
 
Última edición:
Temas similares

Temas similares

Arriba