Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia Catana 3015872312 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: Sofia, no se a cuantos aca les gustan las catanas
EDAD APROX: 55
TELEFONO:3015872312
LUGAR: Belen, cerca del mall de la 76
CUERPO: Es una señora culona, piernona, troza, tiene unas tetotas
ROSTRO: ya se le nota la edad, pero tienes unos labios gruesos chupadores y unos ojos verdes (cuando joven debió der hermosa, en el whatsapp pone fotos con su rostro)
SERVICIO: la atención es muy buena, culea bien, se deja dar durisimo, es mas ella pide que le den duro, hace lo que le pides, tiene iniciativa y buena actitud la señora.( ojo aclaro, no es la MILF estilo samanta, pero si es una señorona)
BESOS/ANAL/ORAL A.N: da besos, dentro de la tarifa esta incluido el anal y hace oral al natural, pero de los 3 no le solicité ninguno, aunque me gusta mucho el anal)
RECOMIENDA: Para los que le gustan las señoronas, voluptuosas y de buen servicio y ante todo cuendo estamos cortos de efectivo, esta es, (80 la hora con todo incluido), aunque no repetiría porque me gustan mas estilo MILF
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
es mas esa vieja me dijo, todos los polvos que te puedas hechar, jajjajjaj, esa señora es una bacana
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
amigo te fuiste entonces de catana yo paso mejor
NOMBRE: Sofia, no se a cuantos aca les gustan las catanas
EDAD APROX: 55
TELEFONO:3015872312
LUGAR: Belen, cerca del mall de la 76
CUERPO: Es una señora culona, piernona, troza, tiene unas tetotas
ROSTRO: ya se le nota la edad, pero tienes unos labios gruesos chupadores y unos ojos verdes (cuando joven debió der hermosa, en el whatsapp pone fotos con su rostro)
SERVICIO: la atención es muy buena, culea bien, se deja dar durisimo, es mas ella pide que le den duro, hace lo que le pides, tiene iniciativa y buena actitud la señora.( ojo aclaro, no es la MILF estilo samanta, pero si es una señorona)
BESOS/ANAL/ORAL A.N: da besos, dentro de la tarifa esta incluido el anal y hace oral al natural, pero de los 3 no le solicité ninguno, aunque me gusta mucho el anal)
RECOMIENDA: Para los que le gustan las señoronas, voluptuosas y de buen servicio y ante todo cuendo estamos cortos de efectivo, esta es, (80 la hora con todo incluido), aunque no repetiría porque me gustan mas estilo MILF
huy marica muy catana para mi gusto viejo jhon para mi catana con entre 35-45 y eso que muy viejita ya jajaja
 

Jordan

Parroquiano
Puntaje
11
Yo también me atendi con ella hace tiempo, ella presta un buen servicio pero es demasiado veterana para mi gusto, a mi me gustan mas Milf tipo Samantha, como se dice por ahí Sofía para un desembale apenas es
 
C

Cuchihunter

Invitado
Esta señora atiende normal o alguna condición para estar con ella? La intenté contactar por WhatsApp y no contesta
 

Santi Catador

Parroquiano
Puntaje
13
NOMBRE: Sofia, no se a cuantos aca les gustan las catanas
EDAD APROX: 55
TELEFONO:3015872312
LUGAR: Belen, cerca del mall de la 76
CUERPO: Es una señora culona, piernona, troza, tiene unas tetotas
ROSTRO: ya se le nota la edad, pero tienes unos labios gruesos chupadores y unos ojos verdes (cuando joven debió der hermosa, en el whatsapp pone fotos con su rostro)
SERVICIO: la atención es muy buena, culea bien, se deja dar durisimo, es mas ella pide que le den duro, hace lo que le pides, tiene iniciativa y buena actitud la señora.( ojo aclaro, no es la MILF estilo samanta, pero si es una señorona)
BESOS/ANAL/ORAL A.N: da besos, dentro de la tarifa esta incluido el anal y hace oral al natural, pero de los 3 no le solicité ninguno, aunque me gusta mucho el anal)
RECOMIENDA: Para los que le gustan las señoronas, voluptuosas y de buen servicio y ante todo cuendo estamos cortos de efectivo, esta es, (80 la hora con todo incluido), aunque no repetiría porque me gustan mas estilo MILF
Buenas Noches.
Jhon El Viejo. Dices que dentro de la tarifa incluye sexo anal. Aguanta llegarle.
Gracias Jhon
 
C

Coman

Invitado
Yo estuve con ella cuando tenía 18 años, hace ya 7 años, y en ese entonces era una de las mejores maduras que conocia; no sé si yo le gustaba o que, pero ella se deja dar hasta que te canses y no te pone problema por el tiempo; tanto que después de unos cuantos meses tomando el servicio, me comenzó a dejar el servicio más barato, si lo negociaba
 

el caleño

Parroquiano
Puntaje
11
Venga, cómo es lo contrario a la pedofilia? Porq esto ya es pasarse. Ajajajajajajajajajaj. Me hicieron reír con sus comentarios. Una cosa es desempolvar, o mejor dicho, empolvar los viejitos, creerse faraón egipcio ( solo momias) .
Pero bueno. Cómo dicen, pa todo hay.
Saludos .
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Cual es la tarifa? como que me dieron ganas de algo nuevo jajaja
"como que me dieron ganas de algo nuevo" jajajaja, este Lascivo ome, poniéndole sentido del humor al comentario, buena esa !!!. Por lo visto hablan del buen servicio que ofrece la veterana aguanta pa´calmar la arrechera.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba