Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia Veterana 3015872312 por Normando

F

Forero

Invitado
Y que tal esas Venecas?
Hermano, las viejas no serán las más chimbas pero el servicio si es de lo mejor que yo he probado aquí; son veteranas pero se ben bien y lo atienden a uno sin peros. He catado a dos de ellas y si no estoy mal, hay otra a la que no he podido probar...de sus mismas características (veterana e implicada), vaya sin miedo ¡Recomendadísimas!
 
U

uvita

Invitado
Esta es una veterana chimba, sexy y muy sensual, tetona , pichadora, muy puta, sabe para que tiene todo eso.
 
U

uvita

Invitado
atiende en 2 lugares, en su casa muy comoda y elegante y en otro normal
 
U

uvita

Invitado
ella misma dice que no a todos besa, creo que algo malo te vio o te olio pues a mi me beso y muy rico, y tiene una lengua juguetona
 
D

Don Juan

Invitado
ella misma dice que no a todos besa, creo que algo malo te vio o te olio pues a mi me beso y muy rico, y tiene una lengua juguetona

La verdad me queda mis dudas. El servicio de Sofía ha desmejorado mucho ya no es como antes!!!
Debería dejar el oficio si ya no lo "disfruta" para que quedemos con esa buena imagen de un buen servicio de antaño.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Es como en las fotos su cuerpo , ya está muy entrada en años , su rostro no es el mejor , es amable , pero la senti como acosando , muy rápida a los 2 minutos ya me quería hacer venir , pero por el precio no está mal
 
C

Catador Mayor

Invitado
Esa vieja no es de confiar y anda con Dos Venecas malucas, ofrecen de todo pero te quieren sacar Rápido además el lugar es muy feo y no huele bien.. La del audio no es ella sino otra que se hace llamar Samy te ofrece de todo pero a la hora de meterselo
te quiere sacar Docientos mil
 
P

Phillips

Invitado
Señores. Les pregunto: Sofia que? No esta trabajando o ya se retiró de este oficio?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
892
Que raro, fui en días pasados... Inclusive me conto que se iba a pasar de ese sitio en Belen y me conto los motivos. Tal vez le hablaste al principio de la cuarentena?
yo le escribi hace 20 dias y me contesto que se estaba cuidando
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
yo le escribi hace 20 dias y me contesto que se estaba cuidando

Hablele estos días a ver... A mi el servicio de esa cucha me gusto, no es que sea la locura ni nada de eso, pero me gustan las veteranas, de cuerpo con grandes atributos, es un buen polvo, anal parejo le di y barato...
 
J

Jhonson

Invitado
Que raro, fui en días pasados... Inclusive me conto que se iba a pasar de ese sitio en Belen y me conto los motivos. Tal vez le hablaste al principio de la cuarentena?
Buen día. Compañero yo estaba en planes de visitarla nos podrias contar los motivos por el que se va a pasar de sitio? Porque la verdad en Belén me quedaba facil para llegarle.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Hace días estuve con ella porque andaba cerca y el servicio fue pésimo ..me hizo esperar , tenía un olor particular y mas bien relojera.Me atendió apurada y eso que m puso la hora ella.
La verdad perdí mi tiempo y mi plata.Hay mejores veteranas que si da gusto estar con ellas.
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Buen día. Compañero yo estaba en planes de visitarla nos podrias contar los motivos por el que se va a pasar de sitio? Porque la verdad en Belén me quedaba facil para llegarle.

Según ella, que porque la dueña de esa casa se dio cuenta por los vecinos a que se dedicaban entonces se la pidió, pero también me dijo que iba a ser ahi cerca.
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Hace días estuve con ella porque andaba cerca y el servicio fue pésimo ..me hizo esperar , tenía un olor particular y mas bien relojera.Me atendió apurada y eso que m puso la hora ella.
La verdad perdí mi tiempo y mi plata.Hay mejores veteranas que si da gusto estar con ellas.

Que falla hombre... Que otras veteranas recomiendas así que presten servicio de media hora? De buena que mi linea es esa.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Que falla hombre... Que otras veteranas recomiendas así que presten servicio de media hora? De buena que mi linea es esa.
Parce l verdad es como de mirar..hay unas muy bien reseñadas por ejemplo una Luna de aranjuez.No podría recomendarte porque no conozco los servicios de las otras solo daba mi opinión de esta vete porque decidí ir donde ella de afán y no me fue bien
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
892
Hablele estos días a ver... A mi el servicio de esa cucha me gusto, no es que sea la locura ni nada de eso, pero me gustan las veteranas, de cuerpo con grandes atributos, es un buen polvo, anal parejo le di y barato...
Cuánto le cobro ?
 

Temas similares

Arriba