Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sorteos de masajistaspaisas por Fantasma90

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
Que tal amigos,

Pregunto a aquellas personas que tienen experiencia respecto a los sorteos de masajistaspaisas, ya que ingreso la información solicitada, y aparece que el comentario ha sido recibido y que pronto lo publicaran, pero nunca aparece, inclusive ya mi numero gano una vez pero no pude acceder al tan anhelado premio por el sistema de la plataforma, estaré haciendo algo mal? o alguien que sepa como funciona el sistema que me explique, gracias!!
 

Ades inframundo

Parroquiano
Puntaje
2
Viejo fantasma90 le comento que yo estoy en las mismas desde hace un mes, mi número 91 cayó y yo ni modo de reclamar premio porque a la final no quedó registrado. Si logra solución me comenta por esté medio. Buena suerte
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
A mi me pasa algo similar. Incluso escribí ( y no he tenido respuesta), pero según veo, los comentarios aparecen después del sorteo, y tiene sentido ya que si aparece antes uno se desanimaría al ver muchos comentarios con el mismo número de uno( por lo menos el último dígito o los últimos 2) y mucha gente dejaría de comentar. Y perderían visitas, gente interesada en la página, y gente que al no ganar toma el servicio y paga..

Creo que eso es lo que pasa
 
A

Automundial

Invitado
Yo quiero saber por qué uno escribe y aparece hora y fecha diferente ala que uno mando el mensaje no entiendo quien me puede ayudar con esa duda
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Parce el que ganó 2 veces que suertudo... haga el baloto a ver si le cae tambien 2 veces
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Parce cuanto tiempo es una hora o solo el polvo
Es un polvo y sale, la verdad el servicio no es que sea el mejor lo cual es muy gracioso puesto que la idea es que uno se vuelva cliente; pero las nenas son mas bien afanadas y como con poca moral. Supondría que la mayoría son así , seria bueno que otros catadores dieran sus opiniones.
Ademas la ultima que me gane nunca me enviaron la información , se hicieron los locos los de la pagina.
 

Cristian

Parroquiano
Puntaje
20
Es un polvo y sale, la verdad el servicio no es que sea el mejor lo cual es muy gracioso puesto que la idea es que uno se vuelva cliente; pero las nenas son mas bien afanadas y como con poca moral. Supondría que la mayoría son así , seria bueno que otros catadores dieran sus opiniones.
Ademas la ultima que me gane nunca me enviaron la información , se hicieron los locos los de la pagina.

Yo estuve con dos Pao y Hanna y me fue bien, no me quejo.
Les lleve un detallito, un Hatsu, les tire buena onda y las nenas copiaron, me trataron bien, bacansito. Sobre todo Hanna con la que hubo más química y medio severos besos.
A y me paso lo mismo con una última que me gane, Laura (damn); que la nena no podía el sábado que era, toes que quedaba pa' la otra semana y en eso quedo, hasta que deje de reclamarle al admin y dí el asunto por perdido.
 
Arriba