La cosa es cara, todo salió por 1 palo, la vieja sin duda o al menos para mí gusto demasiado buena, una pettite con un culo precioso, tetas operadas pero apenas, un cuerpo de gym y un clitoris gigante, lo digo con total detalle pues se dejó hacer oral, dar picos, masajear y clavar en varias poses, la verdad es que lo que he leído por aca al parecer es cierto de una u otra manera que lugar donde ofrezcan "estimulación manual" es fijo que de acuerdo a la masajista puedas negociar algo que termine en culiada, esa fue mi primera experiencia pero quede con ganas de ir a otros lugares ya que uno si nota algo de morbo respecto a la experiencia de ir a meterlo y ya, ahh y lo último no digo quien es pq al parecer también es norma que ellas digan q toca reservado pq si no las regañan pfff...solo les diré q es una rubia que si la vez por ahí no crees que sea puta y no me refiero a la dueña del lugar, quien averiguando me dijo que ella también da masajes, eso sí no se si ella también está abierta a eso y si si debe ser muy caro, quedo agradecido con recomendaciones o datos nuevos sobre estos lugares, no soy de la ciudad de Medellín pero la visito con frecuencia, tanto así que este agosto estaré buscando repetir experiencia de masajes con final feliz