Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Stefy 3147140584 por Maverick

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44
Hace ya varios meses he estado muy interesado en visitar esta chica; las fotos me llamaron mucho la atencion. Hace por ahi un mes estaba con muchas ganas y decidi tomar el servicio. Aqui estan mis hallazgos:
  • Culiplancha: Me imagino que para esas fotos, le toco empujar mucho esas nalgas hacia fuera
  • Tetas caidas
  • Ya esta gordita
  • Es muy cuchita (50'tona): En mi opinion, ya se deberia retirar. Se nota que ha estado en este negocio mucho tiempo
  • Mal servicio: Se le nota demaciado el hambre por el dinero (Toma llamadas como de otro negocio de cobros que tiene, todas las conversaciones con uno giran entorno al dinero). Yo he estado con prepagos que pueden sostener una conversacion "real" pero las viejaguardias como que solo quieren hablar de cuanto mas plata les puedes dar
  • Oral: Eso si lo hace bien
  • En la cama: Pesima - Trata de cabalgar pero se cansa rapidito y en cualquier otra posicion, mata la pasion
Solo resaltaria el oral, la actitud y los ojos como puntos a favor - NADA MAS!
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 20180918023442-stefy-prepago-medellin-12.jpg
    20180918023442-stefy-prepago-medellin-12.jpg
    55,5 KB · Visitas: 314
  • 20180918023512-stefy-prepago-medellin-17.jpg
    20180918023512-stefy-prepago-medellin-17.jpg
    59,3 KB · Visitas: 309

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
La pregunta era por q se me parece a Laura, una mona que atendía hace años por la mota, de rostro muy bonito, ojos claros y con tendencia a ser gruesita, y q actualmene debe estar cerca de sus 40 años. llegó a atender en Alvatian tambien, pero ya hace ratico. Tengo la duda que sea la misma
 
Última edición:

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44
La pregunta era por q se me parece a Laura, una mona que atendía hace años por la mota, de rostro muy bonito, ojos claros y con tendencia a ser gruesita, y q actualmene debe estar cerca de sus 40 años. llegó a atender en Alvatian tambien, pero ya hace ratico. Tengo la duda que sea la misma
"Stefy" atendia antes en San Diego
 

semeja12

Parroquiano
Puntaje
37
Me fui de Kamikaze y la pague caro, media hora $80.000 atiende en ciudad del rio, el apartamento es compartido con por lo menos otras dos, casi seguro que ademas del apartamento comparten una alcoba. al llegar me abrió una morenita, flaca y de tetas chiquitas, me sentí defraudado porque iba en busca de una tetona, pero después de ver a Laura (Stefy) hubiera preferido la que abrió. Creo que comparten alcoba porque solo vi dos, en una había una pareja, en la otra estaba yo y la mujer que me abrió. La cara....de señora emperifollada que lleva los nietos al colegio, tenia puesta una lencería barata, el culo.....puro photoshop, el abdomen......puro photoshop.... no le deseo ese mal a nadie
 
P

Polvo e´ burro

Invitado
Colegas, eso si es caer como cordero que lo llevan pa´l matadero, analizando los comentarios de Maverick y Semeja12 .... ¿no es mejor retractarse uno del servicio apenas vea esa decepción antes de entrar en acción? Eso de que publiquen fotos que no son la realidad, y de que otra persona le abra la puerta para encerrarlo allá mientras aparece la susodicha, si es como para tomarlo como un me llevan pa´l matadero, está bien que le abra otra persona para luego presentarle a la chica por la que vas a adquirir el servicio (porque así es la metodología de muchas y en verdad aparecen las reales) pero cuando uno ve la realidad, ¿no es mejor devolverse?, con todo respeto, ni que no hubiera reversa y tener carácter o criterio en cantarle la verdad del motivo de desistir del servicio.

Saludos.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Colegas, eso si es caer como cordero que lo llevan pa´l matadero, analizando los comentarios de Maverick y Semeja12 .... ¿no es mejor retractarse uno del servicio apenas vea esa decepción antes de entrar en acción? Eso de que publiquen fotos que no son la realidad, y de que otra persona le abra la puerta para encerrarlo allá mientras aparece la susodicha, si es como para tomarlo como un me llevan pa´l matadero, está bien que le abra otra persona para luego presentarle a la chica por la que vas a adquirir el servicio (porque así es la metodología de muchas y en verdad aparecen las reales) pero cuando uno ve la realidad, ¿no es mejor devolverse?, con todo respeto, ni que no hubiera reversa y tener carácter o criterio en cantarle la verdad del motivo de desistir del servicio.

Saludos.

Tienes toda la razón, claro de una devuelvase o bregue a ver si la que le abrió y le gustó mas que la otra lo atiende, o sino el que se pisa. Eso es de una que me voy yendo.
 

Temas similares

Arriba