Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Stefy 3207038409 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Titulo personalizado

De lo peor de medellín


Muchachos, solo puedo decir que si supieran como es en realidad nadie iría, su cuerpo es descuidado, panzona y sin las curvas que edita en sus fotos, tiene cara de señora regañona y su servicio es flojo,
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Uy parce, le tengo unas ganas a esa señora, la ví cuando visité a Valentina la tetona en punta de piedra y pues su cara de señora me atrajo ademas de sus tetas...
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Esa creo que también se hacía llamar Laura en el pasado, la reconozco porque son las mismas fotos. A mí personalmente me quedó mal, cuadramos un encuentro y se quedó haciendo una vuelta, la espere y nunca llegó.

No la volví a contactar, y otras reseñas que leí decían que ya estaba muy descuidada respecto a las fotos.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Esa creo que también se hacía llamar Laura en el pasado, la reconozco porque son las mismas fotos. A mí personalmente me quedó mal, cuadramos un encuentro y se quedó haciendo una vuelta, la espere y nunca llegó.

No la volví a contactar, y otras reseñas que leí decían que ya estaba muy descuidada respecto a las fotos.
No hermano, es que gratis yo no le haría.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
Las fotos son viejas y son hechas cone studio profesional donde le meten más filtros que los que la ley permite, ¿conclusión?
 

Temas similares

Arriba