Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Stephanie 3002332711 por Zátiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

metales

Parroquiano
Puntaje
47
yo la llame para hacer un domicilio a ibiza motel y me contesto que no hacia domicilios si no a aptos con porteria.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
yo la llame para hacer un domicilio a ibiza motel y me contesto que no hacia domicilios si no a aptos con porteria.
Por lo que se ella es relativamente nueva en esto, supongo que por desconfianza no va a hoteles, en ese caso mas fácil va a donde trabaja ella si la quiere conocer y se ahorra esa plata.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Que pena amigo, no entendí muy bien, es en el rompoy de la 80 con San Juan o Con la Colombia?
El man se equivoca dando la ubicacion, dice que el primer rompoy de la 80, si a eso vamos el primer rompoy es o en colombia o por allá cerca al rodeo por la mota, dependiendo si es de sur a norte o visceversa. por eso es que no queda claro y muchos no entendimos ya que no dice si es por calazans, la America o por Belen..
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
El man se equivoca dando la ubicacion, dice que el primer rompoy de la 80, si a eso vamos el primer rompoy es o en colombia o por allá cerca al rodeo por la mota, dependiendo si es de sur a norte o visceversa. por eso es que no queda claro y muchos no entendimos ya que no dice si es por calazans, la America o por Belen..
No sé si es que no me he hecho entender o que, pero es Cr 81 #42 por laureles, ya el resto de la dirección de la piden a ella, para no dar datos exactos en el foro que lo puede molestar
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
No sé si es que no me he hecho entender o que, pero es Cr 81 #42 por laureles, ya el resto de la dirección de la piden a ella, para no dar datos exactos en el foro que lo puede molestar
Zatiro yo le entiendo donde es, es mas es la famosa casa del gurú donde hay un apto donde atienden estas nenas. Lo que dije es para el que venga a dar acá ubicaciones las venga a dar bién no con dudas y poco claras. Ya quedó claro que esa es la dirección donde empieza el deprimido de la 80 con san juan, antes de la gllorieta. Gracias de todos modos x aclarar.
 
Última edición:

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Zatiro yo le entiendo donde es, es mas es la famosa casa del gurú donde hay un apto donde atienden estas nenas. Lo que dije es para el que venga a dar acá ubicaciones las venga a dar bién no con dudas y poco claras. Ya quedó claro que esa es la dirección donde empieza el deprimido de la 80 con san juan, antes de la gllorieta. Gracias de todos modos x aclarar.
Claro igual fue error mío no especificar, lo tendré en cuenta para la próxima reseña luego de que pase un poco la epidemia.
 

Inmate

Parroquiano
Puntaje
0
En mi opinión una nena que no esté operada y que su mayor atractivo sea ser flaca no es de 130, reitero es mi opinión yo por estas niñas no pago 130; si son tipo fitness y se les ve el trabajo en ellas lo pongo en consideración(me refiero a que no tienen que ser operadas o llenas de silicona).
digo esto por que ya todas están cobrando 130 aunque no estén en su mejor condición, que sucede con esto, se nos están disparando las qué sí tienen sus arreglitos las que le meten ganas. Muy linda la niña pero esta nena es de 70 o 80 y cobrando un natural de 40$ !!!, es el costo suma la de una muy buena nena. Ahí les dejo, para qué seamos conscientes que al permitir esto estamos diciendo que lo qué nos pongan al frente nos lo comemos, y tampoco pues es lo que ellas o el proxeneta quieran. En mi humilde opinión reitero.
Parce tenía tatuajes?
 

jsuarez2

Parroquiano
Puntaje
11
En mi opinión una nena que no esté operada y que su mayor atractivo sea ser flaca no es de 130, reitero es mi opinión yo por estas niñas no pago 130; si son tipo fitness y se les ve el trabajo en ellas lo pongo en consideración(me refiero a que no tienen que ser operadas o llenas de silicona).
digo esto por que ya todas están cobrando 130 aunque no estén en su mejor condición, que sucede con esto, se nos están disparando las qué sí tienen sus arreglitos las que le meten ganas. Muy linda la niña pero esta nena es de 70 o 80 y cobrando un natural de 40$ !!!, es el costo suma la de una muy buena nena. Ahí les dejo, para qué seamos conscientes que al permitir esto estamos diciendo que lo qué nos pongan al frente nos lo comemos, y tampoco pues es lo que ellas o el proxeneta quieran. En mi humilde opinión reitero.
Muy de acuerdo, esta bonita pero nada del otro mundo, es de esas flacas que se les echa un polvo y no dan ganas de mas, ya todas quieren cobrar como tops.
 
E

El retirado

Invitado
Después de esta pandemia pienso volver de mi retiro, y la verdad antes pagaba hasta 150 por un servicio, ya no pagaré más de 130 por la hora, con el oral al natural, la que pida más de eso, simplemente no la visito.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Muy de acuerdo, esta bonita pero nada del otro mundo, es de esas flacas que se les echa un polvo y no dan ganas de mas, ya todas quieren cobrar como tops.
Si, fea no es, pero no es un polvo memorable para repetir, es una pelada como para probar y listo, aunque por ese precio obviamente sale más rentable con otras, ya de 130 para arriba tiene que ser un polvo muy chimba pues
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Yo estuve con esta nena antes de la cuarentena porque me pareció interesante ese color de piel combinado con el cabello rojo y verdad que decepción tan berraca, ella es muy poco asertiva; puso mucho problema por todo; no da besos (yo soy un man elegante y bien aseado) y eso para mi es fundamental. Quizás sea porque está empezando pero me dio la impresión de que lo hace por oficio (sólo por ganarse una platica) y no por profesión. Prefiero invertir un poco más por una buena experiencia con otra nena.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Yo estuve con esta nena antes de la cuarentena porque me pareció interesante ese color de piel combinado con el cabello rojo y verdad que decepción tan berraca, ella es muy poco asertiva; puso mucho problema por todo; no da besos (yo soy un man elegante y bien aseado) y eso para mi es fundamental. Quizás sea porque está empezando pero me dio la impresión de que lo hace por oficio (sólo por ganarse una platica) y no por profesión. Prefiero invertir un poco más por una buena experiencia con otra nena.
Bueno a mí no me puso problema como tal, solo es que se le ve la inexperiencia o que lo hace por qué si y ya no sé cuál de las dos cosas sea, pero pésimo como tal no fue el servicio, igualmente por eso en la reseña como tal no la recomiendo y aclaro varias veces que no fue memorable, por esa plata que vale hay mejores.
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Yo estuve con esta nena antes de la cuarentena porque me pareció interesante ese color de piel combinado con el cabello rojo y verdad que decepción tan berraca, ella es muy poco asertiva; puso mucho problema por todo; no da besos (yo soy un man elegante y bien aseado) y eso para mi es fundamental. Quizás sea porque está empezando pero me dio la impresión de que lo hace por oficio (sólo por ganarse una platica) y no por profesión. Prefiero invertir un poco más por una buena experiencia con otra nena.
Esta niña por lo que veo no vale ni 100 mil pesos y que no de besos mala cosa
El valor que cobra ella esta al nivel de una top en esta ciudad que aveces hasta incluyen oral natural
Asi sea inexperta debe saber que con 130 mil debe incluir besos,un buen oral en pocas palabras un servicio óptimo.
Ademas en mi pensamiento es que con 130 pa arriba debe ser una chica con carnita pues
Ya lolitas delgadas 100 max.
Obviamente respetando los gustos de los demas compañeros
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Esta niña por lo que veo no vale ni 100 mil pesos y que no de besos mala cosa
El valor que cobra ella esta al nivel de una top en esta ciudad que aveces hasta incluyen oral natural
Asi sea inexperta debe saber que con 130 mil debe incluir besos,un buen oral en pocas palabras un servicio óptimo.
Ademas en mi pensamiento es que con 130 pa arriba debe ser una chica con carnita pues
Ya lolitas delgadas 100 max.
Obviamente respetando los gustos de los demas compañeros
Claro, yo pienso parecido, pero como dije en su momento me provocaba mucho las fotos que veía de ella, igualmente es una experiencia, pero no repetiría y además por ese precio estoy con otra de mucho mejor servicio; si alguien quiere ir pues ya está advertido.
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Estuve con este nena y la verdad me pareció sencillo el servicio de ella. De carita no es muy bella, de cuerpo esta bien pero no es tonificada. Besa bien, arranca con toda pero luego se torna como monotona la cosa. En fotos muy pero muy llamativa (asi como otras nenas de esa casa, están como en una finca toda bacana), Pero en realidad no es tanto.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
D Stephanie 3002332711 Preguntas en Medellín 7

Temas similares

Arriba