Alejo69
Catador
Nivel II
- Puntaje
- 358
ADVERTENCIA
El unico fin de este relato es entretener, el nombre de la protagonista lo cambié por obvias cuestiones. La historia esta basada en hechos reales, pero cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones
Acercamiento: Comeze trabajando con Alexa como lo he hecho con cualquiera de mis clientas (con confianza, pero tratando de mantenerme profesional) y todo muy normal durante varios días. Una mañana terminado turno, ella me comentó que se había comprado una báscula de bipedancia para estarse monitoreando, pero no sabía bien como usarla, entonces me pidio que le enseñe y por ahí derecho mirabamos que tal su estado físico. Jum, al principio a mi la vuelta si me sono rara (pues prácticamente me estaba invitando a su casa) hasta por molesta le dije "¿Si?¿No sera que mas tienes ganas de colágeno?" Solo se rio y me dijo que era en serio, y a demas era cerca. Al final decidí no malpensar y acepteEl unico fin de este relato es entretener, el nombre de la protagonista lo cambié por obvias cuestiones. La historia esta basada en hechos reales, pero cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones
Cuando llegamos me ofreció algo de tomar, le dije que agua, me la sirvio y mientras tomaba fue por la báscula
Ya ahí me relajé porque si parecía que era en serio
Le expliqué como funcionaba. DATOS TÉCNICOS (para mayor contexto):
1. Se colóca en una superficie plana y dura (nada de alfombras)
2. Te subes descalz@, con los pies secos y bien colocados sobre los electrodos. También que es necesario quitarse aretes y otros objetos metálicos para evitar interferencias.
3. Se Introducen los datos solicitados por la báscula: sexo, edad, altura y perfil
4. Quédate quiet@ hasta que termine la medición
5. La pantalla va a mostrar datos como peso, IMC, grasa corporal, masa muscular y líquidos (todo según el modelo)
6. Para comparar resultados, mídete siempre en condiciones similares (preferiblemente a la misma hora, antes de comer y después de ir al baño)
Ella me dijo "ah okey, esperame yo me cambio esta ropa por una seca" porque si, la habia hecho sudar bastante jaja. Yo le dije dale, la espere un momento... Cuando va saliendo en brasier y unos cacheteros que me dejó
Una vez terminamos le digo "listo, ya puedes vestirte" Alexa sin anestesia me pide "baby ven, ya que estamos ¿Me puedes hacer un masaje de esos que sabes? Yo te lo pago por aparte" (Porque también le había contado que aprendí de ese tema) a penas me dice eso ya se me estaba haciendo difícil pensar con la cabeza de arriba, pero con tranquilidad le digo "bueno esta bien ¿Donde lo hacemos?" Ahí ella me llevo a su pieza, sacó unos aceites que casualmente parecía tener ya preparados y se acostó boca abajo. En ese momento volví años atras, me miré ahora y pensé "menos mal me arrepenti de ser mecánico"
¿Quien saber el desenlace? Apoyen y les cuento
Las mejores