Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sugar babies por Hedonista

Hedonista

Parroquiano
Puntaje
2
Bueno, les cuento que soy nuevo en esta comunidad pero los leo hace unos meses.

Soy catador hace unos 8 años, he tenido experienciad buenas y malas; pero ahora quiero experimentar algo nuevo, ser "sugar daddy".

Tengo 3 preguntas:

1. Alguno de ustedes lo ha sido?
2. Lo recomiendan?
3. Saben de alguna nena que lo haga o que recomienden?

Para finalizar les cuento que tengo programado en enero comenzar una gira por algunas prepagos.

Pd. Muy bacanas sus reseñas, saludos a todos.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
De esas nenas la mas barata no se vbaja de 5 palitos mensuales, me imagino que superlindas y ademas que tambien le dan de comer a su Daddy cada que el pito le pide, pero es que por ese platal.
 

gatico2750

Parroquiano
Puntaje
11
He tenido experiencias Suggar Daddy -2 en total- y ambas han sido con chicas que necesitan apoyo para estudios o gastos personales. Con ambas puse las condiciones y una de ellas es estar disponible para sexo cuando yo asi lo quisiera, y ambas siempre se mostraron dispuestas a complacerme, Siempre fije limites en temas de gastos -siempre para cosas básicas, no pagué ni semestres, ni joyas, ni ropa y menos caprichos-. Ambas fueron buenos polvos y en la cama obedecieron para darme placer sin oponerse a nada. Si usted va a ser Suggar Daddy piénselo bien antes de comenzar y fije limites porque todas las nenas, ya sean Suggar babby, putas, prepagos, amigovias o como las quiera llamar- van es por su billete. Si quiere conseguir una vieja no tan recorrida en el tema ponga un anuncio en una página -puede ser Locanto- para iniciar, deje que le escriban por interno o coloque un numero de whatssapp que no sea el suyo el personal suyo y por ahi las entrevista. A las que primero preguntan por dinero, descartelas: son putas o prepagos buscando marrano. Y otras son avivatas pensando lo mismo. No se meta con menores de edad, aparecen muchas peladas de colegio y esas nenas son un problema. No se meta con viejas casadas o con compromiso. Y recuerde: usted siempre pone las condiciones. Espero le sirvan mis aportes.
 

Blitz53

Parroquiano
Puntaje
1
De acuerdo si tienes los recursos y tienes q hablar en claro cómo las vas ayudar y punto yo era un Sugar Daddy y era pa viajes al exterior. No digas q tienes el billete del mundo Sea sincero y hablar te ayudo acá pero tengo mi gastos y mi vida y ya. El último punto acuérdense q depronto tu no eres el único
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
si Tiene money agale pero sea consciente de que esa vieja nunca va estar con usted por cariño o por amor . Más bien para disfrutar esos ratos hay niñas lindas en las salas donde les puede llevar detalles y pasar ratos más buenos con ellas. Ya si la pelada lo quiere agale
 
Última edición:

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
He tenido experiencias Suggar Daddy -2 en total- y ambas han sido con chicas que necesitan apoyo para estudios o gastos personales. Con ambas puse las condiciones y una de ellas es estar disponible para sexo cuando yo asi lo quisiera, y ambas siempre se mostraron dispuestas a complacerme, Siempre fije limites en temas de gastos -siempre para cosas básicas, no pagué ni semestres, ni joyas, ni ropa y menos caprichos-. Ambas fueron buenos polvos y en la cama obedecieron para darme placer sin oponerse a nada. Si usted va a ser Suggar Daddy piénselo bien antes de comenzar y fije limites porque todas las nenas, ya sean Suggar babby, putas, prepagos, amigovias o como las quiera llamar- van es por su billete. Si quiere conseguir una vieja no tan recorrida en el tema ponga un anuncio en una página -puede ser Locanto- para iniciar, deje que le escriban por interno o coloque un numero de whatssapp que no sea el suyo el personal suyo y por ahi las entrevista. A las que primero preguntan por dinero, descartelas: son putas o prepagos buscando marrano. Y otras son avivatas pensando lo mismo. No se meta con menores de edad, aparecen muchas peladas de colegio y esas nenas son un problema. No se meta con viejas casadas o con compromiso. Y recuerde: usted siempre pone las condiciones. Espero le sirvan mis aportes.

En tu caso en el cuál pusiste las condiciones cuanto le invertías al mes?
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Seeking.com ingresa en esta página suscríbete y coloca todos los datos salen muchas nenas y e visto prepagos conocidas pero si dale mucho más costoso lo importante cómo dice el otro compañero es establecer límites
 

gatico2750

Parroquiano
Puntaje
11
En tu caso en el cuál pusiste las condiciones cuanto le invertías al mes?
Le invertía entre entre 1 y 2 millones al mes, que es mas o menos lo mismo que se invierte en callejeras, independientes y de agencia. Lo que pasa es que la ventaja es que aqui la nena esta disponible cuando usted como Sugar Daddy la llame y puede tener practicas sexuales que con las putas salem como adicionales: anal, venida en boca, etc. Es cuestion de saber negociar y poner condiciones
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Le invertía entre entre 1 y 2 millones al mes, que es mas o menos lo mismo que se invierte en callejeras, independientes y de agencia. Lo que pasa es que la ventaja es que aqui la nena esta disponible cuando usted como Sugar Daddy la llame y puede tener practicas sexuales que con las putas salem como adicionales: anal, venida en boca, etc. Es cuestion de saber negociar y poner condiciones
Uff pero le invertías billete a este mundo del puterio.

Entonces en tu opinión terminaba siendo mejor de sugar daddy que acostarse con 7 u 8 diferentes de apartamento por mes?
 

gatico2750

Parroquiano
Puntaje
11
Uff pero le invertías billete a este mundo del puterio.

Entonces en tu opinión terminaba siendo mejor de sugar daddy que acostarse con 7 u 8 diferentes de apartamento por mes?
Depende. Es que a veces la rutina cansa y la Sugar Babby no sale de lo mismo, se vuelve como mecánica y mas de lo mismo, que mamera. A pesar que tenia sugar Babby variaba la rutina putera: prepago, reservado, agencia. A ambas viejas que tenia como Baby si las obligué a hacer trio: con la primera a iniciativa suya y con una compañerita de clase que andaba corta de billete y le hice su buen anal sin costo adicional. Y la segunda, a pesar que se opuso, fue con una prepago madura que le enseño a la nena a darle oral a la vagina. Ambas experiencias muy geniales.

Resumiendo: todo va en las condiciones que uno exija.
 

Temas similares

Arriba