psicario Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 250 17 Ago 2023 #21 Jara Mario dijo: No tengo experiencia en este mundo, y estoy buscando con quien iniciar, la recomendarían a ojo cerrado? Hacer clic para expandir... Yo si se la recomiendo a ojo cerrado
Jara Mario dijo: No tengo experiencia en este mundo, y estoy buscando con quien iniciar, la recomendarían a ojo cerrado? Hacer clic para expandir... Yo si se la recomiendo a ojo cerrado
psicario Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 250 17 Ago 2023 #22 beetlejuice dijo: Vaya señor @psicario que buena narrativa tiene, y uso de las coma, los parrafos las ideas, gramatica y cohesión en general, es ud muy agradable... Hacer clic para expandir... Gracias compañero
beetlejuice dijo: Vaya señor @psicario que buena narrativa tiene, y uso de las coma, los parrafos las ideas, gramatica y cohesión en general, es ud muy agradable... Hacer clic para expandir... Gracias compañero
psicario Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 250 17 Ago 2023 #23 Denger dijo: Esa pelaita le huele mal 2 veces q he ido. Y esta llena de acné. Muy regularcita. Y el oral es malito.. no se por que le dan tanto credito Hacer clic para expandir... Las dos veces que he ido no he percibido olores raros, lo del acné si es cierto
Denger dijo: Esa pelaita le huele mal 2 veces q he ido. Y esta llena de acné. Muy regularcita. Y el oral es malito.. no se por que le dan tanto credito Hacer clic para expandir... Las dos veces que he ido no he percibido olores raros, lo del acné si es cierto