Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susan 3234519876 por CatadorporGula

Teléfono (WhatsApp)

CatadorporGula

Parroquiano
Puntaje
8
Titulo personalizado

Susan, una lolita linda y complaciente

Hola, espero todos se encuentren muy bien.

Llevo aproximadamente 1 año catando chicas por puro gusto, habia tenido la idea de realizar reseñas pero nunca le habia querido sacar el tiempo, a manera de presentacion me gustaria contar que entre mis experiencias he catado joyas como Mia Silver, Emily teen (Anteriormente ubicada en bello), alguna chica de las casa de citas New Life-Aventura, una casa privada que queda cerca a la estacion niquia del metro, y unas mas que no recuerdo su nombre/perfil

Voy a realizar esta reseña con un borrador que tome de otro catador, espero no le moleste.

Esta chica es un mujer es espectacular físicacamente para los que nos gustan las lolitas de barrio, una flaca, blanca tatuada con unas tetas que se ven bastante grandes junto a ese delgado cuerpo. La tipica chica que vas a ver en fiestas de RAVE

FECHA DEL SERVICIO: Enero 2023, horas de la noche

NOMBRE: Susan

NUMERO Personal de ella: 3234519876

LUGAR/UBICACIÓN: Urbanizacion a una cuadra de la estacion niquia

TARIFA: $80.000 los 30 minutos. + 40.000 del oral al natural

EDAD: 20-19, me tiro por 19 recien cumplidos.

ESTATURA: 1,58 más o menos.

NACIONALIDAD: Colombiana. Paisa mamacita

COLOR DE PIEL: Blanca como la leche

ROSTRO/CARA (9/10 ): Para mi gusto es una mujer muy hermosa, todo una lolita, se ve mucho mas hermosa de frente que en las fotos.

CUERPO (9/10): Senos firmes y medianos, que junto a su cuerpo delgado se sobresalen incluso por los lados de su pecho, haciendo que se vean gigantes.

Piel blanquita y culito de lolita, no le note ninguna estria o cicatriz

VAGINA (10/10): Chiquita y bonita

BESOS (10/10): Besos apasionados, no me busco pero tampoco se resistio a darmelos cuando me insinue a besarla

ORAL ELLA A MI (5/10): No fue un oral muy profundo ni destacable, puede influir que era tarde en la noche y quizas estaba cansada.

ORAL YO A ELLA: Sí, chupada de culito y todo pero por pocos segundos, le queria cojer la sazon a esa cuca y luego penetrarla

ASEO CORPORAL (10/10): Buen aseo, cero olores, la boquita le olia delicioso

ANAL: No sé.

ACTITUD (7/10): Me trato muy bien, no fue cortante en ningun momento ni puso peros a mis peticiones, eso si, quizas se veia un poco ida o desconectada del lugar, era un domingo en la noche asi que no la puedo culpar

DESEMPEÑO SEXUAL (7/10): Se dejo hacer lo que yo queria, lanzo algunos gemidos que en ocasiones parecian forzadosa y otros no tanto. la chica muy complaciente, pero no es violadora

DESCRIPCION DEL APTO/LUGAR (10/10): Diije el apt y me dejaron entrar sin, problema, me encontre dos chicas en el ascensor que salian del apartamento. si dios quiere otro dia las pongo a perder a ellas. En mi experiencia es algo muy natural ya que al ser una unidad siempre hay gente por ahi pasando y nadie sospecha nada

El apt muy limpio, pulcro y con ducha dentro del cuarto.

PARECIDO FOTOS VS REALIDAD (10/10): Les recalco que es mucho mas linda en persona, tiene muchos rasgos de lolita que me vuelven loco, me senti culiandome a una culicagada recien salida del colegio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (10/10): Fácil de concretar cita, educada, complaciente, no saca escusas raras, mamasita, servicial y se deja penetrar super rico.

CONCLUSION: En conclusión esta chica es un deleite para los que nos gustan las lolitas, no es una violadora pero deja que le hagas lo que quieras.
Esas teticas y ese cuerpito tan pulido no lo encuentras en cualquier mejor, es algo que solo da el colageno
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

CatadorporGula

Parroquiano
Puntaje
8
Fotos de la susodicha, tiene mucho menos acne y esas teticas se le ven super grandes para su contestura, una delicia

6.jpg 5.jpg 4.jpg 3.jpg 2.jpg 1.jpg
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Me encanta que utilices mi plantilla, estamos para compartir...
Que buena experiencia, la pondre en ???? lisra
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Al principio pense que te fue mal por la calificación tan baja en estrellas jaja

Yo concluyo en base a reseñas posteriores y esta que es una de las top en Bello (cosa que en Bello es bien dificil encontrar siquiera servicios promedios, mucho menos uno bueno)

Espero poder catarla algun día
 
P

Parchaos

Invitado
120 en total media hora es mucho sale mejor ir a Medellín
 

CatadorporGula

Parroquiano
Puntaje
8
Al principio pense que te fue mal por la calificación tan baja en estrellas jaja

Yo concluyo en base a reseñas posteriores y esta que es una de las top en Bello (cosa que en Bello es bien dificil encontrar siquiera servicios promedios, mucho menos uno bueno)

Espero poder catarla algun día
Si, también considero que puede ser de las mejores de bello

Debi ser más considerado con las estrellas, error de novato jaja
 

Marlon Brando

Parroquiano
Puntaje
37
Me gustaría saber si el costo que mencionas es correcto, porque a mi me indicó que era 80m la hora completa en la planilla que me envió me gustaría un poco de claridad al respecto.
 
E

Extrisl

Invitado
Esa nena es parchadita buen polvo, pero tiene un acné atroz. $80/mh, $120/h
 
R

Rubén Pelaez

Invitado
pero la niña se deja besar los senos y manosear la vagina?
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Hace unos meses hice una reseña de ella, es una flaquita con unos buenos senos, jovencita, fue un buen servicio.
 
C

Carne de Cañón

Invitado
Pues a mi la plantilla que me envió me dice que 1 hora por 80 pues aprovecharé
 
P

Parchaos

Invitado
Pues a mi la plantilla que me envió me dice que 1 hora por 80 pues aprovecharé
Ojo! El catador de la reseña nos confirma fecha aproximada, y sitio. Pq ya dice que está por la estación bello en el edificio Manchester por el d1 y de ese sitio hay mala fama
 
C

Charlesk

Invitado
Fotos de la susodicha, tiene mucho menos acne y esas teticas se le ven super grandes para su contestura, una delicia

Ver el archivo adjunto 19549 Ver el archivo adjunto 19550 Ver el archivo adjunto 19551 Ver el archivo adjunto 19554
Parceros pero esa pelaita no se mueve y el oral es muy malito. No se por q le dan tanto credito. A mi no me parecio la gran cosa es chqitica como de 1.50 y muy flaca sin nalguita. La actitud es buena pero nada mas. Y lo peor es q en la porteria te piden la cedula.
 

Temas similares

Arriba