donjuancatador
Catador Nivel II ⭐⭐
De buena, que cosita, pero si será buen servicio?
De buena, que cosita, pero si será buen servicio?
Que tiene que ver un NicheSería un Niche?
Cual es isabellaYo el mes pasado cate a isabella la culona en esa casa y fue un excelente servicio he tenido 3 servicios con esa casa y 2 me ha ido muy bien.En uno si hubo un cambiazo.
usted va es a culear con una hembra, no a robar. Yo que he ido por allá le digo que hay lugares 5 veces con más exposición.Fuera de la boletiada que se mete uno por allá, cuando entré habia gente a fuera mirando para donde iba y a la salida también, como que la gente de por ahi ya saben de esa casa, y la casa es poco discreta
Yo también le tiré el lance pero nada, ya ella no lo hace más, una lástimala hembra administradora de esa casa está bien chimba
le tire el lance para ver si se dejaba culiar
pero me dijo que ya no se dedicaba a eso
si alguien se la logro comer que nos diga como la convenció
A mi si me parece discreta, es peor las del centro o las que quedan al lado de talleres de motos, muy tímido me pareceFuera de la boletiada que se mete uno por allá, cuando entré habia gente a fuera mirando para donde iba y a la salida también, como que la gente de por ahi ya saben de esa casa, y la casa es poco discreta
Jejeje, no saben de lo que se perdieronYo también le tiré el lance pero nada, ya ella no lo hace más, una lástima
Si yo hiciera esa hazaña no la andaría contando. El que come callaó come dos vecesla hembra administradora de esa casa está bien chimba
le tire el lance para ver si se dejaba culiar
pero me dijo que ya no se dedicaba a eso
si alguien se la logro comer que nos diga como la convenció
Como así...como se hacía llamar...hay reseña?Jejeje, no saben de lo que se perdieron![]()
De buena. Que dejen de ser envidiososusted va es a culear con una hembra, no a robar. Yo que he ido por allá le digo que hay lugares 5 veces con más exposición.
bro cual es la pagina de la casa de citas o como la encuentro ?yo me culie a la Daniela que aparece en esa foto que está un poco editada
parchadita y amable en su forma de ser
bonita ella pero tampoco tanto como se ve en las fotos
en cuerpo esta rica y apetitosa
me dio buenos besitos sin lengua
a veces me permitía juguetear con sus labios
un buen servicio sin ser nada del otro mundo
tal vez a otros les vaya mejor con ella
bro cual es la pagina de la casa de citas o como la encuentro ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Susana 3145019018 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
Susana 3205525396 | Reseñas en Medellín | 22 | |
L | Susana 3005259422 | Reseñas en Medellín | 12 | |
P | susana 3226014761 | Denuncia | 2 | |
![]() |
Susana 3203448627 | Reseñas en Medellín | 10 |