Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susana 3127205734 por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Señores, hoy les voy a contar mi experiencia con Susana, de masajistas paisa
Susana es una niña que hace rato me venía llamando la atención, a pesar de no tener el perfil de niña que usualmente busco, con cuerpo, fit tipo gimnasio, por alguna razón el perfil de Susana me seguía pareciendo muy atractivo y después de consultar mucho y de preguntar una y otra vez por ella sin recibir respuesta, decidí arriesgarme y visitarla
LINK: http://masajistaspaisas.com/susana-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129217.html
TELEFONO: 312 720 57 34
La llame para hacerle las preguntas de rigor, me contesto de manera muy amable, atiende el el celebre edificio iniciando la loma de San Julian, discreto, fácil acceso, sencillo pero en buen estado, llegue muy puntual, me abrió pronto la puerta y la primera impresión no fue lo que esperaba, ese primer contacto visual estaba por debajo de mis expectativas, en realidad es la mujer de las fotos, pero yo esperaba una niña mas joven, un tanto lolita, con un cuerpo muy tonificado producto de la corta edad que imaginaba, pero en realidad me encontré con una mujer alrededor de los 35 años, de cara no muy atractiva y con un cuerpo flácido y con estrías tanto en la nalga como el abdomen.
Me condujo a la habitación, un poco oscura (como lo he descrito en otras reseñas) pero con un plus que personalmente encuentro muy atractivo y es un gran espejo en frente de la cama, comenzamos a conversar, tiene buena actitud, me ayudo a desvestirme al mismo tiempo que se despojaba de la poca ropa que llevaba encima, comenzó a besarme suavemente en el cuello y cerca de la oreja, cosa que me encanto, intente besarla pero su cara no me parecía suficientemente atractiva para desear besar sus labios, la conduje un poco mas abajo pero antes se detuvo por unos minutos en las tetillas, besando, chupando y dando pequeños mordiscos, eso me pareció delicioso, luego siguió su recorrido hasta llegar a mis testículos para chuparlos como si fueran de dulce, me puso el condón con la boca y me dio un oral bueno sin ser memorable, de ahí en adelante comenzamos a cambiar de posición, tantas como me pasaron por la cabeza, se siente delicioso al penetrarla y se desempeña muy bien en todas ellas, después de unos veinte minutos en los que le di sin descanso y sin que ella se quejara o me acosara, termine en un polvo satisfactorio, mas de lo que imagine al cruzar la puerta a mi llegada
CARA: no es muy atractiva, lo cual no quiere decir que sea fea, simplemente no llama la atención, pasa desapercibida si te la encuentras de frente
CUERPO: aquí si esperaba mucho mas, me imaginaba un cuerpo mas cercano a las fotos, de una niña bastante mas joven, con un cuerpo perfectamente tonificado y de piel suave, pero encontré una mujer mucho mayor, con muchísima flacidez y estrías tal vez producto de un embarazo, los senos son pequeños como suponía, pero muy caidos y flascidos
SERVICIO: acá es donde esta niña mejora su calificación, no siendo muy atractiva físicamente, tiene muy buena actitud, un gran desempeño en la cama, es propositiva, dispuesta para todo lo que le pedí, no esta pendiente del tiempo y no acosa para que termines, a pesar que le di fuerte por mucho rato
Fue una experiencia que me dejo satisfecho por el servicio, no sentí que perdiera el tiempo o el dinero, pero no fue suficiente para querer repetir
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 20170822113757-susana-prepago-medellin-1.jpg
    20170822113757-susana-prepago-medellin-1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 188
  • 20170822113814-susana-prepago-medellin-4.jpg
    20170822113814-susana-prepago-medellin-4.jpg
    48,8 KB · Visitas: 189
  • 20170822113832-susana-prepago-medellin-7.jpg
    20170822113832-susana-prepago-medellin-7.jpg
    45 KB · Visitas: 188

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Así es, esas fotos que tiene ella, dan la sensación de que se tratara de una Lolita. Por lo menos te fuiste satisfecho con el servicio.
Nunca he ido a ese edificios, parece que hay muy buenas nenas allí.
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
viejo @Eloscuro gracias por tomarte el tiempo de pasarnos la reseña.
S te gustan las fit, la que reseñe hace casi una semana , Salomé de 19 años, es flaca fit,.
Puede interesarte, fijate la reseña a ver si cumple tus requisitos.
Saludos.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
viejo @Eloscuro gracias por tomarte el tiempo de pasarnos la reseña.
S te gustan las fit, la que reseñe hace casi una semana , Salomé de 19 años, es flaca fit,.
Puede interesarte, fijate la reseña a ver si cumple tus requisitos.
Saludos.
Gracias Never, la voy a mirar y si me animo te cuento como me va
 

Temas similares

Arriba