Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susana 3203448627 por DarkArmy

Teléfono (WhatsApp)

DarkArmy

Parroquiano
Puntaje
29
Bueno vengo a contarles de mi experiencia con esta chica. La verdad no hay mucho que decir.
Es venezolana, le pongo unos 19 o 20 años.
Cuerpo lindo y el rostro está normal se ve mejor en las fotos.

Esta ubicada en la 33 con la 80.
Tarifa : 140.000 la hora , pero hay trampa te cobran 10.000 por la habitación.

Lo primero que noto es que hay una administradora y me hacen pasar a una sala, donde cualquier persona te puede ver.

Después paso a la habitación y llega la chica, Con una cara de "hago esto por qué me toca", de una se siente el ambiente maluco.

Me pregunta cuánto voy a estar y me da diferentes precios los cuales por si actitud y servicio son muy caros.

Le dije que estaría solo media hora ya que con la subida de precios por lo de la habitación y su actitud no me daba para más.
Le pago y se retira, acá me dio mala espina y puse un reloj para ver el tiempo. Llega luego de 5 minutos, se quita la ropa, solo la parte de arriba y me dice que va a empezar con un masaje, a lo que le digo que no que yo quiero la relación y si queda tiempo pues ahí si el masaje. Esto noté que le disgusto y dijo que primero el masaje. Todos sabemos que esto es para perder tiempo. En fin hizo el masaje ya que se cerró que tenía que ser así. Luego de esto ya sin ganas tuvimos la relación.

En definitiva, la plata se perdió. La chica si mejora su actitud y servicio le puede ir muy bien, ya que si es linda, pero la actitud y sus mañanas para hacer perder tiempo desaniman


11_91baa.jpg 13_4ee7b.jpg 14_52e25.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
O sea que detrás de que uno les paga, ya el placer de uno se tiene que burocratizar en primero masaje y luego lo que diga y como diga con actitud nefasta, me parece el colmo.
 

pavonc

Parroquiano
Puntaje
1
Y ese discurso tan grande y tan amplio que tiene en la presentación da para pensar que es un servicio que nadie se debe perder, al fin de cuentas casi todas son así, tienen tremendo portafolio y uno llega y con el genio y la actitud lo matan todo
 
T

Tester.

Invitado
De casualidad es al frente del ofix? A lado del spa de motos?
 

totito

Parroquiano
Puntaje
28
lastima porque es de las mas lindas, y muestra el rostro, en la descripcion se vende como servicio super.
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Esa es la misma casa donde atiende la estafadora de Ximena, en toda la 33 al frente de ofix
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Esa es la misma casa donde atiende la estafadora de Ximena, en toda la 33 al frente de ofix
Por lo que veo sí es la misma casa, incluso las mismas mañas como los 10 mil extras que te piden por el cuarto y "el masaje debe ser primero".
 

Temas similares

Arriba