Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Susana 3207579004 por Zorro2585

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Que lastima compañero, yo ya estaba que la buscaba pero me salvó su reseña.
Estuve tambien recientemente con ella y me salio con el mismo cuento del piercing, que le dolia que no se que mas.
Con decirles que pague una hora y solo me heche un polvo, esa quejadera lo apaga a uno y no lo anima a nada.
Lo del tiempo es lo peor se siente uno acosado para un polvo.
Es bonita y amable pero por lo demas no recomiendo.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Este reseña me animó a probar gordita por primera vez, asi que fue con ella misma y la verdad me fue muy bien, la pelada es super atenta y entregada, con decir que normalmente me cuesta venirme pero con ella eso salio rápido jajaja, asi que si, yo también la recomendaría y a lo mejor repita.

A ver si algun día saco el tiempito para sacar las reseñas de las que he catado que serían;
Salome, la famosa del horripilantemente pésimo servicio de Bello (spoiler me fue como el culo también, cuando eso no conocia este foro :c no caigan).
Sofydoll, me gustó mucho el servicio, esperando a que vuelva a dar servicio aquí en Medellín para repetir.
Monica, una relojera mecánica que todo debía ser como ella dijera.
Susana, la susodicha aqui mencionada.

He tenido otro par, pero ya ahí si se aleja mucho la fecha para sacarles reseña además de que ni las ubicaría, asi que paila, ahí esta mi historial pendiente para sacar reseña en cuanto tenga el tiempo.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
A mí me fue muy mal con ella, cuando fui me dijo que se había acabado de hacer un piercing en el ombligo entonces que le hiciera suave, le di un pequeño abrazo y ahí mismo se alejó porque le dolió, jmmm ahí vi que la cosa se iba a complicar, la vieja es muy amable y conversadora, después de que me hace oral como 1 minuto (al natural pues pagué el adicional) ya iba a abrir el condón, yo le dije que no, que lo chupara otro rato e hizo entonces un comentario, es que el tiempo vuela, me di cuenta por donde iba el asunto, después me dijo no amor es que ya se va a acabar el tiempo y le mostré la hora, llevábamos 10 minutos, luego la culeada fue muy mala pues a toda hora le dolía el piercing, entonces si le duele para que carajos trabaja? Luego me volvió a acosar por el tiempo, me vine y terminé. De verdad que terrible servicio por la acosadera, te quiere sacar en 10 minutos, ella es amable, si no fuera así sería bueno y además que tenga en cuenta que cuando tiene dolor por algo pues no debe trabajar pues estamos pagando por una experiencia completa y no por tener cuidado y aguantarnos todos sus reproches porque le duele el piercing.
Me pasa siempre con las que tiene piercing en los pezones , será porqué soy muy demalas o que, pero todas me dicen que no las toque , que les duele, ponen mala cara, como dice usted, para que van a prestar un servicio , si se van a estar quejando por todo , lastima que te halla ido mal, pero a la próxima será mejor.


Saludos
 
E

ElOsoMorboso

Invitado
Este reseña me animó a probar gordita por primera vez, asi que fue con ella misma y la verdad me fue muy bien, la pelada es super atenta y entregada, con decir que normalmente me cuesta venirme pero con ella eso salio rápido jajaja, asi que si, yo también la recomendaría y a lo mejor repita.

A ver si algun día saco el tiempito para sacar las reseñas de las que he catado que serían;
Salome, la famosa del horripilantemente pésimo servicio de Bello (spoiler me fue como el culo también, cuando eso no conocia este foro :c no caigan).
Sofydoll, me gustó mucho el servicio, esperando a que vuelva a dar servicio aquí en Medellín para repetir.
Monica, una relojera mecánica que todo debía ser como ella dijera.
Susana, la susodicha aqui mencionada.

He tenido otro par, pero ya ahí si se aleja mucho la fecha para sacarles reseña además de que ni las ubicaría, asi que paila, ahí esta mi historial pendiente para sacar reseña en cuanto tenga el tiempo.
Mónica es la caleña de chicas Paisas? La que era o es administradora
 

VikingFat

Parroquiano
Puntaje
0


TARIFA: 80 hora

EDAD: 22 AÑOS

LUGAR: CERCA AL EXITO DE COLOMBIA

CARA: me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas ricas y un culote

SERVICIO: Ya esta sala la había visitado en un par de ocasiones, pero aclaro cuando la contacte no sabia que pertenecía a dicha sala en días anteriores pregunte en el chat por ella pero nadie me dio razón y me tire de kamikaze cuando la contacte me envió la planilla y cuando me dio la dirección perdí el miedo y me tire.

Cuando llego al sitio me abren la puerta el sitio queda en un segundo piso subo mi mirada y hay dios que es todo eso estaba en lencería roja y como le luce, entramos al cuarto dispongo a pagarle la hora sin adicionales los cuales presta y me arrepentí de no tomar el anal en otra ocasión será, me ofrece agua y sale a guardar su dinero, punto a favor no se demoro mucho y adicional puso la música desde el celular el cual lo puso lejos de la cama ósea no lo miro durante el servicio algo un poco complicado en estos tiempos.

Vamos al punto de su interés la chica llega y lo primero que hace es darme unos besos apasionados señores no me la creía no se si fue que le guste pero que besos constantes y largos luego le quito el sostén o al menos eso intento no tengo mucha experticia en ese campo me pego de esas tetas y lo mejor le encanta que se las chupen después de un rato me hace acostar y empieza el oral, otro plus se pega lo chupa y no gasta afán se pego un buen rato después de unos minutos se monto encima y la chica es trocita pero se ve bien cabalgando para los que les gusta fitness y flacas no es el tipo de chica, después de cabalgar un rato y a consecuencia de la mamada me hizo llegar.

En el entretiempo la chica es conversadora y te acaricia te trata como novio después de un rato ella misma te dice si quieres seguir y se pega nuevamente y que forma de mamar es su mejor plus y besos vienen y van no te niega besos y no hay que buscarlos ella misma te los da no es remilgada para nada en la segunda tanda le di en cuatro y me arrepentí de no tomar el anal que culote le di en varias posiciones hasta que me canse quede cansado.

Cuando ya estaba listo para irme me despacho con un besote y un cuídate amor que me hizo sentir como si me estuviera despidiendo una novia.

Ver el archivo adjunto 14563 Ver el archivo adjunto 14564 Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567
Yo solía visitar el foro de espectador y en base a eso visitaba algunas mujeres, he tenido la oportunidad de visitar a dos y planeaba que Susana fuera la tercera por lo que le escribí hoy temprano y pues le pregunté por un horario que le quedara bien, quedamos a las 4 y todo bien. Llegué al lugar faltando 5 minutos, ella me dijo que le escribiera al llegar y eso hice, pasaron 5...6 minutos y nada, toque el timbre dos veces y nada, al momentico salió otro compañero que estaba descargando sus energías y pues fue él el que me dejó entrar, al llegar una niña me pregunta por quién voy y le dije que por Susana, fue por ella y... Magia estaba ocupada con un servicio, a los 5 minutos me escribe que si la quiero esperar o tomar el servicio con otra niña pero la verdad ya estaba inconformes con su manera de gestionar el tiempo y sus servicios por lo que decidí irme de allá.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011


TARIFA: 80 hora

EDAD: 22 AÑOS

LUGAR: CERCA AL EXITO DE COLOMBIA

CARA: me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas ricas y un culote

SERVICIO: Ya esta sala la había visitado en un par de ocasiones, pero aclaro cuando la contacte no sabia que pertenecía a dicha sala en días anteriores pregunte en el chat por ella pero nadie me dio razón y me tire de kamikaze cuando la contacte me envió la planilla y cuando me dio la dirección perdí el miedo y me tire.

Cuando llego al sitio me abren la puerta el sitio queda en un segundo piso subo mi mirada y hay dios que es todo eso estaba en lencería roja y como le luce, entramos al cuarto dispongo a pagarle la hora sin adicionales los cuales presta y me arrepentí de no tomar el anal en otra ocasión será, me ofrece agua y sale a guardar su dinero, punto a favor no se demoro mucho y adicional puso la música desde el celular el cual lo puso lejos de la cama ósea no lo miro durante el servicio algo un poco complicado en estos tiempos.

Vamos al punto de su interés la chica llega y lo primero que hace es darme unos besos apasionados señores no me la creía no se si fue que le guste pero que besos constantes y largos luego le quito el sostén o al menos eso intento no tengo mucha experticia en ese campo me pego de esas tetas y lo mejor le encanta que se las chupen después de un rato me hace acostar y empieza el oral, otro plus se pega lo chupa y no gasta afán se pego un buen rato después de unos minutos se monto encima y la chica es trocita pero se ve bien cabalgando para los que les gusta fitness y flacas no es el tipo de chica, después de cabalgar un rato y a consecuencia de la mamada me hizo llegar.

En el entretiempo la chica es conversadora y te acaricia te trata como novio después de un rato ella misma te dice si quieres seguir y se pega nuevamente y que forma de mamar es su mejor plus y besos vienen y van no te niega besos y no hay que buscarlos ella misma te los da no es remilgada para nada en la segunda tanda le di en cuatro y me arrepentí de no tomar el anal que culote le di en varias posiciones hasta que me canse quede cansado.

Cuando ya estaba listo para irme me despacho con un besote y un cuídate amor que me hizo sentir como si me estuviera despidiendo una novia.

Ver el archivo adjunto 14563 Ver el archivo adjunto 14564 Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567
Dicen que las gorditas son muy arrechas y estrechitas.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Dicen que las gorditas son muy arrechas y estrechitas.
De hecho si, me sorprendio tambien, lo estrechita que estaba, como mencione, primera gordita en mi vida que pruebo y pues me abrio el horizonte jaja, a ver si me animo a probar otras gorditas, como Isabel o Ana Maria (a esta si le tengo hartas ganas)
 

Temas similares

Arriba