Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Susana Bello 3145172700 por Cletos

  • Autor Cletos
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 69
  • Visitas 22K

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Yo ya la ubiqué en instagram, y si es trocita y el abdomen se le vé con estrías pues es madre, tiene tetas grandes pero como se le vén caídas.
lo que si es q tiene un rostro bonito.
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas noches querida comunidad, yo hace aproximadamente 6 meses estuve con Susana y la verdad para mi gusto ella es demasiado gorda ( lo digo con el mayor respeto posible.) Evidentemente es la de las fotos pero también es un hecho que ella se hace retoques para disimular un poco su contextura.
En cuanto al apartamento en donde atiende es por una loma de Bello no recuerdo el nombre es la última urbanización de la loma. ( literalmente después del edificio ya es puro monte.)
Yo personalmente no se las recomiendo, ni a ella ni a Mariangel su hermana ( borro todos lo links no se porque.)
Feliz noche.
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas noches querida comunidad, yo hace aproximadamente 6 meses estuve con Susana y la verdad para mi gusto ella es demasiado gorda ( lo digo con el mayor respeto posible.) Evidentemente es la de las fotos pero también es un hecho que ella se hace retoques para disimular un poco su contextura.
En cuanto al apartamento en donde atiende es por una loma de Bello no recuerdo el nombre es la última urbanización de la loma. ( literalmente después del edificio ya es puro monte.)
Yo personalmente no se las recomiendo, ni a ella ni a Mariangel su hermana ( borro todos lo links no se porque.)
Feliz noche.
Parse pero si culea rico o nó? verdad que dá anal ilimitado?
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Y por último el apartamento de ella acá fijándome en el chat, es en la comunidad residencial Avellaneda muy muy arriba de Bello, yo fui en carro y toca pasar por partes malucas para llegar allá, pero bueno ya cada uno de ustedes hará su estudio personal y decidirá, yo trato de darles mi opinión de la manera más objetiva posible.
Feliz noche.
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Umm osea amigo poligamo que quizás en su anuncio dice lo del anal como para tramar y así jalar más clientela? sería bueno que alguno de los que se la han comido diga si dá alfín anal o si es mera trama de ella.
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Como te dije anteriormente yo he estado con Susana y con la hermana de ella Mariangel, y ninguna de las 2 me ha dado anal, yo si creo que eso es para atraer incautos, y hacer un poco más atractivo el anuncio, pero ya en la práctica es otra cosa.
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
A mi personalmente el hecho de que este trocita no me disgusta, lo que si quisiera saber mas en detalle es que tal es el servico (que tan implicada es)... adicional si alguien nos da una pista del insta no estaría nada mal para poder detallarla un poco mas
 
I

Isaíascata

Invitado
Dannyalvarez57 así aparece en insta
Yo estuve con ella y a mi me pareció muy buen servicio aunque si es un poco arriba el soy pero valio.la pena esa nena
 

Barbas

Parroquiano
Puntaje
61
Ps yo no soy de comer trozas pero si me gustan los tatuajes, por eso la tenía planillada, pero ya no sé si aguanta (aunque 90 Lukas tampoco es que sea la más cara, pero igual)
 
E

EseMan

Invitado
Parseros, con todo respeto, ése yo la caté se me hace sospechoso, si el man que la cató en verdad lo hizo, pues que publique la reseña como todos, de mi parte yo desconfío mucho de las viejas que muestran la cara. Además hombre parseros el tipo que la recomienda dice sospechosamente disque "yo ya la caté 2 o 3 veces" a uds mis panas no se les hace sospechoso ese argumento?
 
S

Susanamere

Invitado
Hola soy Susana apenas vengo a ver todos estos comentarios y pues bueno no me disgusta ¡¡ porque no me hablan al wpp y les mando.foros o les doy la info que necesitan ¡¡ y si si soy de verdad ¡¡ mido 1,70
Trosita
Tatuada
Cabello morado culona tetona ¡¡ etc .. besos
 

Manticore

Parroquiano
Puntaje
2
Yo la e visto un par de veces , ya que trabajaba en una salas de masajes del centro, la pelada es trocita para los que les gusta de ese estilo, de cara es tal cual , a mi parecer bonita, dicen que es buen catre, eso si queda a consentimiento del que la cate.
 

Temas similares

Arriba