Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susana Veterana 3157076864 por putifar

Teléfono (WhatsApp)
M

Miembro eliminado 13912

Invitado
jjajaja este mrk es una figura, un personaje es el capo del foro
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Siempre el compañero putifar con sus gustos extravagantes, que risa me dio esta reseña dios mío jajajajaja, quisque le salió severo espantapájaros que caja marika, yo creo que ya nadie le sorprendería que putifar se acostara con una ENANA. la buenísima parce
No le den ideas. Jajaja
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Siempre el compañero putifar con sus gustos extravagantes, que risa me dio esta reseña dios mío jajajajaja, quisque le salió severo espantapájaros que caja marika, yo creo que ya nadie le sorprendería que putifar se acostara con una ENANA. la buenísima parce
Parce culearse una enana es lo máximo.
????
Se los digo! El que vive esa experiencia trasciende a un nivel indescriptible ????????
Hp que delicia????
De solo recordar se hace agua la boca.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Parce culearse una enana es lo máximo.
????
Se los digo! El que vive esa experiencia trasciende a un nivel indescriptible ????????
Hp que delicia????
De solo recordar se hace agua la boca.
Haga una reseña @GeraldDeRivia para leerla atentamente.
Putifar que le gusta cazar manatis, bagres de rio mis respetos

Le tengo este reto se le mide


Ver el archivo adjunto 17453 Ver el archivo adjunto 17454
Que gran reto , esperando reseñas de la susodicha.
link :

telefono : 3157076864

Hoy me desperté con las enormes ganas de taladar a una mujer tipo abuela. Fantasias esporádicas que uno tiene pendientes por resolver. Me fui PAL centro en metro y me bebi un par de pilsenones en el centro comercial el raudal. El raudal que peladero solo gaminas y nada que me parará laverga después de comprarme una moda de ropa. Vi a esta Susana madura en la página y aproveché ya que estaba en el centro
Ella está se ubicada ufff muy arriba sendero del bosque verde. Via Santa Elena que gonorrea afortunadamente me fui en bus de quinta linda y me dejó cerca. Cuando llegue ayy jueputa en qué probleme metí. Me salió un espantapájaros de mujer weon.. ya cincuentona tetas operadas y culo tambien pero feo mal armado el propia muñeco de 31,
En algún momento llegué en pensar en irme salir corriendo de allí pero logré concentrarme y recordar esa loca fantasía que me llenaba de emoción al comienzo de la mañana . La mujer me salió con chimba de bikini y esas tetas me tenían hechizado era lo unico bueno
Tiene una conductora muy juvenil y alegre . Pone conversa y en materia sexual procede a todo mamá hasta el fondo y se deja dar duro y le gusta el guevo
Me le vine en misionero agarrando esas tetas y me dejó dormir unos 10 minutos pasando me del tiempo acordado. Es una bacana
El apartamento como tal es un desastre . Pequeño y huele a rincón viejo pero bueno la culiada también es barata . yo esperaba comerme una abuela tipo kelly madison pero no fue asi
Está vez siento que transpase mis límites . Todos saben que yo soy gurrero pero está mujer si físicamente ya es sobrado de tigre.. pero resaltó su comportamiento y ética al establecer dialogo
Ir de putas es una solución rápida y aveces económica para uno descargar la carnalidad que nos presiona. Pero ya veo que será mejor buscar niñas del barrio normales que no sean de entrega a la prostitución . ya las fotos de los anuncios estan siendo muy manipuladas A final de cuentas he concluido que con esta nueva experiencia de hoy que me cómo lo que sea que gonorrea . Que vivan las perra por qué las putas cobran

Ver el archivo adjunto 17447 Ver el archivo adjunto 17448
@putifar eres mi sensei, el gurú de gurus, cómo no había visto semejante experiencia y semejante nivel en la experiencia reseñada. Mis respetos y siempre esperando leer tus enseñanzas. Maestro.
 

carlopine28

Parroquiano
Puntaje
1
Ella es amante de el oral la verdad es educada. Esta un poco flaca pero tragona cambia mucho el nombre. Alguien tiene videos de ella s
Screenshot_20210901-234333_Video Player.jpg
Screenshot_20210901-234423_Video Player.jpg
Screenshot_20210827-000520_DualSpace.jpg
Screenshot_20210825-214829_DualSpace.jpg
Screenshot_20210901-234359_Video Player.jpg
 

Temas similares

Arriba