Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SUSI 3022380522 Envigado por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Me atendió en Envigado muy cerca a una cancha de futbol popular del sector. El apartamento donde atiende es de 3 pisos, en el 2do es donde ella esta ubicada.

Ella es de piel trigueña, VENEZOLANA de 23 años aprox, pero de las que tratan bien, senos grandes, cola grande todo producto de la silicona, delgada, si te gustan barbies ahi tienes, al menos de cuerpo, sin embargo de rostro deja mucho que desear pasa bastante desapercibida en ese aspecto.

En la cama es bastante sumisa, deja manejarla a la disposición de uno, no limita a nada, se deja llevar, no gime, no grita, no pega, vaca muerta total, no tiene ningún tipo de iniciativa.

Si te gustan sumisas es una buena opción.
Screen Shot 2018-03-12 at 10.50.13.png
 

goose

Catador
Puntaje
221
Ella comenzó en diciembre, esta 24 horas en el apto la verdad es algo estandar en su trabajo de pronto llama la atencion por fotos pero la verdad ella debería buscar otra actividad!
 
0

0joni

Invitado
ternura 75%
amabilidad 96%
sensualidad 86%
complacencia 100%
aseo personal 99%
actividad sexual 78%
in ponencia visual 70%
sexo oral 100%
discreción 100%
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
osea que esta nena es de las vaca muerta, esta muy linda en las fotos pero asi no aguanta
 

Elde27

Parroquiano
Puntaje
1
Cobra 100 barritas la hora. Oral magistral, un cuerpazo, cara normal, el resto muy regular. Las de esa casa ahora están en itagüi
 
G

Gabriel

Invitado
Si es amable todo el cuerpo 100% la de la foto lo que es muy dulce amable su forma de ser la ve como una chica no como las demas si da trato de novio culo grande tetas hermosa oral muy rico ... Lo unico es que hace todo lo que tu le digas ... Tal vez algunos no le guste o a otros si ... No es de gemir duro y fingir como otras... Ella gime lo normal suave lo veo natural ... No fingido gritado como otras 3022380522 ella esta ubicada en estos momentos en envigado camino verde apartamento muy lindo
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Si es amable todo el cuerpo 100% la de la foto lo que es muy dulce amable su forma de ser la ve como una chica no como las demas si da trato de novio culo grande tetas hermosa oral muy rico ... Lo unico es que hace todo lo que tu le digas ... Tal vez algunos no le guste o a otros si ... No es de gemir duro y fingir como otras... Ella gime lo normal suave lo veo natural ... No fingido gritado como otras 3022380522 ella esta ubicada en estos momentos en envigado camino verde apartamento muy lindo
Me suena como a autopromoción, Cierto RICK ?
 

Level

Catador
Puntaje
90
Hace ya un par de semanas cuadre con ella y fui, esta en Sabaneta, sector la Doctora, llegué a la porteria pero la niña nunca me dio su apto, espere respuesta un buen rato, hasta me tome cerca un par de Cervezas esperando respuesta y nunca apareció. Perdí la ida y cancele mision con esta nena.
 

Temas similares

Arriba