Don Quijote 2.0
Parroquiano
Mas que besos, yo diria que ella da es picos
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
En mi servicio los dió. Si alguien más puede verificar este inciso agradezco bastante. Porque en mi particularidad si.Da besos?
Que grato escuchar que pudo disfrutar de un excelente servicio. Me alegra que está reseña ayude a Catadores a tomar la decisión y que en efecto sea una experiencia gratificante.Buenas tardes compañeros
Pues no me quede con las ganas de ir donde sussylove y que buen servicio el que presta
Por prepagos así ,es uno dice "que plática tan bien invertida "
Concuerdo es algo bastante Complejo. Por ahora me conformo con controlarlo. Y es verdad, uno vuelve dónde fue feliz jajaEste vicio no se deja, don Pep, creo que nos retiramos un tiempo y siempre se vuelve a donde se fue feliz. Qué bueno tenerlo de regreso
Parc estás en lo correcto. Pude exagerar un poco en ese topico. Gracias por la corrección puede ser que esté en 90 - 96. Saludos.¿Caderas de 117-120 cm? Imposible. Eso sería enorme (tendría que ser muy gorda) y esta vieja se ve normal. Tengan en cuenta que ya 100 cm es grande, así que 20 cm más, nahh. La vieja se ve pequeña con un buen culo. Me sorprendería si ese culo mide más de 90-95 cm alrededor.
Compas. Parecen jurados de un reinado. Jejeje. No sé ofendanParc estás en lo correcto. Pude exagerar un poco en ese topico. Gracias por la corrección puede ser que esté en 90 - 96. Saludos.
Parc estás en lo correcto. Pude exagerar un poco en ese topico. Gracias por la corrección puede ser que esté en 90 - 96. Saludos.
En su momento era rubio. Actualmente tiene no se si son unos rayos o qué. Pero en esencia la raíz es negro y las puntas monas.Sr pep , la susodicha de que color tiene el pelo actualmente ?
Fue lo primero que le pregunté porque alguien había dicho que no. Me dijo que sí y cumplió, con lengua, tipo novia (desconozco si siempre sea así)Da besos?
Ojalá no desmejore el servicio.Excelente servicio! Platica bien invertida! ????????????
Ya no, se retiró hace unos meses.Se sabe si aún está disponible? Es que le escribo y no le llegan los mensajes!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
¿Sussylove? | Miscelánea | 52 | |
R | Sussy Love 3242250891 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
Sussy love 3242250891 | Reseñas en Medellín | 27 | |
M | ❓ Susy 3242250891 | Preguntas en Medellín | 3 |