Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susy 3022380522 por tiger4

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
entendido, no volveré a montar fotos con rostros. disculpen por eso.

Hágale parcero pecaste por inocente como dicen por hay.
la única forma que yo veo válida de mostrar una foto con rostro (aunque me queda la duda si todavía atentaría contra las normas del foro) es por que ella misma las pública de esta manera y no por medio de una grabación oculta como tú lo hiciste jajaja.
 

mariocasas

Parroquiano
Puntaje
9
pero si de admirar al parcero, de hacerle sexo oral.....le pregunto al parcero tiger; es que se veía muy apetitoso ese trasero o que pasó?
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
pero si de admirar al parcero, de hacerle sexo oral.....le pregunto al parcero tiger; es que se veía muy apetitoso ese trasero o que pasó?
PARCE si la vdd esq mi debilidad es un buen culito y como se lo aceité sabia a fresa jajajaj pero fué un par de lenguetazos nomas.
 

Juanpe

Parroquiano
Puntaje
1
ubicada en itagui y el lugar deja mucho q desear, se ve poco limpio y es oscuro con poca ventilación. La nena es amable una veneca rica de cuerpo y es permisiva consu cuerpo. una nalga rica y le pase la lengua por todo el * . me gustó pero no repetiría.


Esta vieja como se llama ??? Dirección teléfono
 

Juanpe

Parroquiano
Puntaje
1
ubicada en itagui y el lugar deja mucho q desear, se ve poco limpio y es oscuro con poca ventilación. La nena es amable una veneca rica de cuerpo y es permisiva consu cuerpo. una nalga rica y le pase la lengua por todo el * . me gustó pero no repetiría.
Esta vieja no se parece a Susy ...es aforo de quién es además Susy no tiene tatuajes ......
 
J

Juampe

Invitado
Es vieja yo creo que ya no trabaja en Sabaneta hay unas putas con la foto de ella pero no es ella por la doctora pero son. Falsas las fotos que alguien confirme
 
J

Juampeee

Invitado
Vuelva a montar fotos . Esa Susy ya no trabaja creo por qué nunca l volví a ver ..
 

Temas similares

Arriba