Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SUZANA 3043262588 por Alejo1988

Alejo1988

Parroquiano
Puntaje
2
NOMBRE: SUZANA

EDAD APROX: 21-23 años

TELÉFONO : 3043262588

SITIO WEB : https://co.mileroticos.com/escorts/...amento-privado-y-hacemos-domicilios/11758452/

LUGAR : En laureles, Diagonal a la iglesia santa teresita del niño Jesús, bastante limpio eh ordenado, es muy agrable estar allí.

CUERPO: La nena se ve bien, no es flaca, pero tampoco es gorda, tiene bonito cuerpo, proporcionó a ella, algo que resalta son sus senos, muy ricos y lindos naturales ellos.

ROSTRO: Es bonita, tienes ojos bonitos y una mirada bastante penetrante, algo a su favor es que enseña su rostro en la foto de perfil del wpp.

PRECIOS: 120/ la hora - 80/ la media.
BESOS: Besa bastante rico, tiene unos labios gruesos y es de esas que te besa con ganas y provoca que tu amigo se levante al instante.

ORAL : El oral lo hace al natural, bastante rico, diría yo que uno de los mejores que me han dado.

ANAL: Bastante rico, muy apretadito su culo, al igual que su vagina, lo hace profundo tal cual dice en sus anuncios, y no pone problema en como le de.

ACTITUD: Excelente, de entrada la chica tiene una energía y carisma que contagia a cualquiera, demasiado cariñosa, complaciente y amable, habla de cualquier tema del que se le ponga conversa, tiene una mente bastante abierta y eso la favorece mucho, ya que la conversación fluye con éxito.

SERVICIO: Contacte a la chica por mileroticos, le hable al wpp y al instante respondio mi mensaje, al principio quería un domicilio pero se me salia del presupuesto, así que me decido por ir a su apartamento.
Al llegar me recibe ella, en ropita interior, tenia un body blanco de encaje el cual se le veía bastante sexy, procedemos a entrar a la habitación, la cual esta muy bien organizada y con buen olor, al entrar me besa y acaricia sin timidez lo cual me gusto mucho, le pago el servicio y sale por un momento de la habitación, no se demora mucho entre entrada y salida, al regresar al cuarto me coloca conversa muy formalmente y luego sigue besándome y tocándome, entre beso y beso todo se va poniendo mas caliente y ella comienza a desvestirme, me acuesta sobre la cama y se monta sobre mi, luego ella se suelta el body dejando así sus senos al descubierto, los cuales por cierto son bastante ricos, procedo a chuparlos y tocarlos y se deja con toda la confianza, se me baja de encima y comienza a besarme el cuello y el cuerpo hasta llegar a mi amigo, me termino de desvestir y ella procede con el oral, se mete a mi amigo a su boca y mientras lo chupa, juguetea con su lengua, lo chupa bastante rico para ser sincero, luego de eso le pido que se acueste, sigo besándola y bajo hasta su amiga,( algo que me encanto es su aseo personal, esta bien depiladita, huele bastante bien y tiene un clictoris grande, lo cual excita mucho) procedo a hacerle el oral y reacciona a mi lengua, ( algo a su favor es que no exagera como algunas prepagos. Trata de que Todo sea miu fluido y bastante natural), luego de hacerle oral por un buen rato, me acierto y dejo que me coloque el preservativo, ella se monta sobre mi y comienza a moverse. Lo cual hace bastante bien, me cabalga por un buen rato y luego me propone la pose en 4 y yo accedo, comienzo a penetrarla en esta pose y ella comienza a mover su culo, lo cual se ve bastante sexy, maneja unos movientos rápidos deliciosos, con esa pose deja al descubierto su ano el cual se ve bastante rico, le pregunto que si hace anal y me dice que si, le pago el adicional , sale por un momento por el lubricante anal y al regresar se pone nuevamente el 4 y procedo a meter mi amigo en su * me pide que por favor lo meta despacio hasta que entre del todo, apenas pasa esto deja que se lo haga rápido y duro, aguanta bastante, ella empieza a mover su culo lo cual ovaciona que me venga...
Me quita el preservativo, me limpia el pene con pañitos y me regala a mi un pañito para mis manos... Hablamos un rato hasta que se acaba el tiempo, me visto y me voy.

En conclusión me parece que la chica da muy buen servicio, la repetiría un par de veces mas...
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:
M

Miguelito

Invitado
Esta gorda cochina es una falsa no es la de las fotos es gorda fea y tienes entre piernas manchadas igual que sus axilas yo no acostumbro hablar mal de las mujeres pero estoy ofendido x la estafa que me hizo esa cerda. Vallan y compruebenlo gorda ladrona pone fotos editadas
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
G Suzana 3043262588 Reseñas en Medellín 2

Temas similares

Arriba