Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Talladora 3175226387 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Nombre: Sin nombre

Edad Estimada: 21 años

Estatura Aproximada: 1.70 m

Peso Aproximado: 48 kg

Cabello: Largo mediano claro (7/10)

Cara: Un poco simpática (5/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Bronceada (8/10)

Tetas: Naturales pequeñitas (8/10)

Trasero: Pequeño natural (8/10)

Piernas: Delgadas (8/10)

Abdomen: Plano sin defectos (8/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Estrías pequeñas y tatuajes pequeños

Desempeño general: Muy bueno (8/10)

Oral: Bueno (8/10)

Besos: Muy buenos (8/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $100.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Itagüí

Sitio web: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/chica-ardiente-y-apasionada-994155

Como ustedes sabrán, las flacas me enamoran, y como siempre ando en búsqueda de nuevas experiencias con chicas escuálidas. Mirando páginas me salió una niña que se veía muy delgada y de aspecto agradable. La contacté y de una me convencí de que era la indicada, pero estaba en Itagüí y solo a domicilio, lo cual me hizo desistir. La dejé en el tintero por unos días y por casualidad tuve que ir a Sabaneta, la contacté y de una me animé. Tuve que ir por ella y casi me pierdo, sin embargo ella tuvo paciencia. Al fin llegué y que buena primera impresión, la chica tan cual las fotos y que color de ojos tan lindos.

Nos dirigimos a un motel del sur, nos pusimos cómodos y que besos tan ricos para romper el hielo. La chica (nunca le pregunté el nombre) es alta, flaca, de piel bonceada, todo un ensueño. Hay que mirarla desde cierto ángulo para encontrarle la belleza al rostro, de frente es normalita. Nos desvestimos y en el calor del asunto ella empieza a hacerme un oral al natural muy bueno, botaba saliva como un manatial. Se pegó como unos diez minutos y fue tan bueno que me hizo descargar la primera fase.

Estaba tan excitado que no tuve ni que parar para el segundo, eso seguía firme en el frente de batalla. La agarro de lado y comienzo a sentirle todos esos huesitos de la espalda, como si estuviera tocando marimba me sentía. La nena me agarra con fuerza y se sube a cabalgar, pero con unos ánimos que sentía como si me estuviera castigando la pelvis, que agitada tan tremenda que me dio esta niña. Me paro y comienzo a darle en 4 por un rato largo, esa nena me dejó adolorido. Termino y ella pareciera que quiere más pero yo ya estaba completamente desgastado.

Nos arreglamos, otros besitos de despedida y procedo a llevarla de nuevo al lugar donde la recogí. Me pareció una experiencia de primer nivel, esta chica es una flaca de verdad, y lo mejor es que tiene perfil de violadora. Las pocas palabras que cruzamos dejan entrever una muchacha sencilla y de buen carácter. Su rostro no es muy llamativo, pero no está mal. Está mas bien muy retirada y para un domicilio el taxi sube mucho la tarifa. En general, una niña como las que me gustan.




1605558765978.jpeg

1605558786762.jpeg

1605558841137.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Dr.Manhattan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Gracias por la reseña compañero, en la foto de perfil de su WhatsApp me parece que tiene cara como de travesti jeje
Acabé de ver la foto de perfil de WhatsApp y parece el hijo varón de Arnold Schwarzenegger... depronto en persona se vea mejor.

Gracias compañero por sus reseñas... "Tu transitarás el valle de los hueso y nos traeras el legado del polvo desconocido"
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Yo estuve con la chica hace como 3 meses, la cara no es linda, como dice da un aire entre grillita y trans, el servicio es bueno, lo malo es que si eres una persona que aguanta mucho un polvo la pelada se va como cansando y acelerando la cosa , 3n términos generales el servicio agunta si no le pones mucho importancia al rostro y si te gustan las flacas.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Muy buena reseña compañero stivenson. Una pregunta, que significa el termino talladora. A mi me gustan las mujeres acuerpadas, pero me gustaria probar una flaca bien rica, como usted es un experto en la materia, me puede recomendar una flaca que este bien buena y que sea buen servicio. Gracias.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Muy buena reseña compañero stivenson. Una pregunta, que significa el termino talladora. A mi me gustan las mujeres acuerpadas, pero me gustaria probar una flaca bien rica, como usted es un experto en la materia, me puede recomendar una flaca que este bien buena y que sea buen servicio. Gracias.
Muchas gracias por lo de experto, pero todavía aprendiendo. No sé de donde viene eso de talladora, me imagino que es porque te deja tallados los huesos. Para mi la mejor flaca es Samanta (3177370934) de lejos la mejor talladora, en segundo lugar va Isabella (3146863816) muy buena excepto el rostro, y en tercer lugar va Mariana (Zandaly) muy buena excepto los besos.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
jajaja cito textualmente: y empiezo a sentirle todos esos huesitos de la espalda. Jjajajaja me meo... que caja este man es entretenido en sus anecdotas
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Muchas gracias por lo de experto, pero todavía aprendiendo. No sé de donde viene eso de talladora, me imagino que es porque te deja tallados los huesos. Para mi la mejor flaca es Samanta (3177370934) de lejos la mejor talladora, en segundo lugar va Isabella (3146863816) muy buena excepto el rostro, y en tercer lugar va Mariana (Zandaly) muy buena excepto los besos.
Muchas gracias por la informacion compañero. Despues que visite a Samanta voy a publicar la reseña.
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Muchas gracias por lo de experto, pero todavía aprendiendo. No sé de donde viene eso de talladora, me imagino que es porque te deja tallados los huesos. Para mi la mejor flaca es Samanta (3177370934) de lejos la mejor talladora, en segundo lugar va Isabella (3146863816) muy buena excepto el rostro, y en tercer lugar va Mariana (Zandaly) muy buena excepto los besos.
Hola bro cómo vas? Concuerdo contigo, Samantha e Isabella excelentes para los que nos gustan las flacas, que otras me puedes recomendar?
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
ja
Nombre: Sin nombre

Edad Estimada: 21 años

Estatura Aproximada: 1.70 m

Peso Aproximado: 48 kg

Cabello: Largo mediano claro (7/10)

Cara: Un poco simpática (5/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Bronceada (8/10)

Tetas: Naturales pequeñitas (8/10)

Trasero: Pequeño natural (8/10)

Piernas: Delgadas (8/10)

Abdomen: Plano sin defectos (8/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Estrías pequeñas y tatuajes pequeños

Desempeño general: Muy bueno (8/10)

Oral: Bueno (8/10)

Besos: Muy buenos (8/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $100.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Itagüí

Sitio web: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/chica-ardiente-y-apasionada-994155

Como ustedes sabrán, las flacas me enamoran, y como siempre ando en búsqueda de nuevas experiencias con chicas escuálidas. Mirando páginas me salió una niña que se veía muy delgada y de aspecto agradable. La contacté y de una me convencí de que era la indicada, pero estaba en Itagüí y solo a domicilio, lo cual me hizo desistir. La dejé en el tintero por unos días y por casualidad tuve que ir a Sabaneta, la contacté y de una me animé. Tuve que ir por ella y casi me pierdo, sin embargo ella tuvo paciencia. Al fin llegué y que buena primera impresión, la chica tan cual las fotos y que color de ojos tan lindos.

Nos dirigimos a un motel del sur, nos pusimos cómodos y que besos tan ricos para romper el hielo. La chica (nunca le pregunté el nombre) es alta, flaca, de piel bonceada, todo un ensueño. Hay que mirarla desde cierto ángulo para encontrarle la belleza al rostro, de frente es normalita. Nos desvestimos y en el calor del asunto ella empieza a hacerme un oral al natural muy bueno, botaba saliva como un manatial. Se pegó como unos diez minutos y fue tan bueno que me hizo descargar la primera fase.

Estaba tan excitado que no tuve ni que parar para el segundo, eso seguía firme en el frente de batalla. La agarro de lado y comienzo a sentirle todos esos huesitos de la espalda, como si estuviera tocando marimba me sentía. La nena me agarra con fuerza y se sube a cabalgar, pero con unos ánimos que sentía como si me estuviera castigando la pelvis, que agitada tan tremenda que me dio esta niña. Me paro y comienzo a darle en 4 por un rato largo, esa nena me dejó adolorido. Termino y ella pareciera que quiere más pero yo ya estaba completamente desgastado.

Nos arreglamos, otros besitos de despedida y procedo a llevarla de nuevo al lugar donde la recogí. Me pareció una experiencia de primer nivel, esta chica es una flaca de verdad, y lo mejor es que tiene perfil de violadora. Las pocas palabras que cruzamos dejan entrever una muchacha sencilla y de buen carácter. Su rostro no es muy llamativo, pero no está mal. Está mas bien muy retirada y para un domicilio el taxi sube mucho la tarifa. En general, una niña como las que me gustan.




Ver el archivo adjunto 6652
Ver el archivo adjunto 6653
Ver el archivo adjunto 6654
jajajajajajajajaajaja tocando marimba jajajajajajajajaja
 
Arriba