Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Taly 3002921475 por Osfezam

Teléfono (WhatsApp)

Osfezam

Parroquiano
Puntaje
1
Esta prepado se llama TALY y se publica en masajistas paisas.com.
Etuve con esta niña y la verdad fue una perdida de tiempo y dinero...
Relojera, no le gusta que le hagan nada...no besos, ni 69 y super complicada..además que mantiene como de mal genio todo el tiempo..

Un desastre completo...no la recomiendo ni por joder...
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-21-22-34-52-750_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-21-22-34-52-750_com.android.chrome.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1.200

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
bueno, a eso un cuestionamiento para el colega, se ha preguntado si de pronto el dia que fue, le echaron el niño del colegio? o a lo mejor tenia a su mamita con covid en una uci? yo considero que de verdad la platica no es para botarla y que uno no le puede regalar la plata a toda la prostituta que tenga un problema, pero igual no hay que juzgarla tan a la ligera,pero igual como digo, a uno le da rabia y pelea por su plata no?
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Camilo, el día que una señorita tenga la mamá con covid en una UCI, el niño expulsado del colegio se da.el.dia libre y no trabaja de mala gana...

Otra cosa es que a veces el trato a ellas no es respetuoso y se enojan o por la misma actividad que ejercen viven prevenidas y son quisquillosa... uno para recibir buenos servicios trata en lo posible de darles el mejor trato posible y propinas o detalles....
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
mucha razon amigo cachondo, por eso la campaña es honestidad, si no esta pa prestarme el servicio, si le duele la cabeza o incluso si yo tengo mal aliento, o le pareci feo, que me diga con respeto y me haga perder la ida, pero no la platica, un saludo amigo cachondo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Camilo, el día que una señorita tenga la mamá con covid en una UCI, el niño expulsado del colegio se da.el.dia libre y no trabaja de mala gana...

Otra cosa es que a veces el trato a ellas no es respetuoso y se enojan o por la misma actividad que ejercen viven prevenidas y son quisquillosa... uno para recibir buenos servicios trata en lo posible de darles el mejor trato posible y propinas o detalles....

Parce asi es, si van a trabajar de mala gana que se vayan pal parque berrio a vender tintos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Camilo, el día que una señorita tenga la mamá con covid en una UCI, el niño expulsado del colegio se da.el.dia libre y no trabaja de mala gana...

Otra cosa es que a veces el trato a ellas no es respetuoso y se enojan o por la misma actividad que ejercen viven prevenidas y son quisquillosa... uno para recibir buenos servicios trata en lo posible de darles el mejor trato posible y propinas o detalles....
Propina es mal acostumbrarlas para eso tienen una tarifa, propina para contentarlas? Eso es promover los malos servicios. Lo del trato si tenes toda la razón.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Propina es mal acostumbrarlas para eso tienen una tarifa, propina para contentarlas? Eso es promover los malos servicios. Lo del trato si tenes toda la razón.
Las propinas no me las inventé yo y funcionan ... adicional hay servicios tan buenos que la niña bien se la merece...
 
N

Niuntragomas

Invitado
Las propinas no me las inventé yo y funcionan ... adicional hay servicios tan buenos que la niña bien se la merece...
Propinas solo si es un polvo memorable y piensa repetir. Ya soy muy amarrado y no doy nada Y sigo recibiendo buenos y malos servicios . Creo que eso no cambia mucho las cosas
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, estoy de acuerdo en una cosa, y es que una propina puede combertirse en arma de doble filo, ya que las chicas pueden pensar que si quieren ganar mas empiezan a prestar mal servicio como forma de chantaje, "o me subes la tarifa, o te doy un polvo express y sin calidad"
 
P

Pepinillo

Invitado
Buenas noches caballeros, respetando la opinión del compañero a mí me fue muy bien con la chica le solicite domicilio a mi apartamento y la nena fue mi puntual y muy atenta.
 
Arriba