Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tamara 3214323544 por Mr. X

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Nombre: Tamara

Edad Aprox: Aproximadamente 22 años

Teléfono: 3214323544

Enlace: https://m.co.mileroticos.com/escort...rdante-y-se-que-quedaras-satisfecho/12970138/

Ubicación: Cerca del parque de San Juaquin, en una casa.

Precio: 80 media/ 130 hora

Cuerpo: Es una lolita delgada de estatura baja, tiene un cuerpo hermoso, Abdomen plano, tetas y culo firme, piel morena. No es voluptuosa pero esta muy rica.

Rostro: La niña no tiene cara bonita, es como indiecita pero no un cuerpo mi lindo.

Servicio - Descripción: Este servicio me lo gane gracias a los premios que otorga la plataforma por llegar a 500 puntos.
La contacte por whatsapp porque no le entran llamadas, y cuadre una cita con ella por la tarde, me indico que es una casa que queda cerca del parque de San Juaquin, el lugar en discreción le daría 5 de 10, hay varios negocios en esa calle. Cunado llego entro por la puerta del garaje y subo a un segundo piso, donde me recibe una chica y me hace pasar a una piesa y me dice que espere a Tamara que ya viene. Llega con una lenceria sexy, le pago el valor de la hora, se va y vuelve de inmediato.

Tamara me empieza a tocar, la desvisto y le toco esos hermosos senos, después me da unos besos y me pone el condon, la niña le mete pero la verdad el oral(con preservativo) fue regular, me rastrillo mucho los dientes y no se siente muy bien que dijamos pero la deje cantar un rato mientras la tocaba.... al rato le dijo que se haga encima y me empieza a cabalgar de manera... Tamara se mueve muy bien, es tipo vilodora para los que les gusta ese tipo de scorts, luego la pongo en misionero, de lado y terminamos en 4. La niña le gusta duro y es muy complaciente, le pregunte por el anal pero me dice que no presta ese servicio.

Nos quedamos un rato hablando sobre ella y me dice que es de Planeta rica porque le note un acento raro jajajaja, me habla un poco de ella, le pido un vaso con agua y como ya me quedaba 15 minutos le dijo que me regale un masaje, me baño y me despido de ella, la verdad el trato de la niña fue muy amable.

Conclusión: Me pareció un buen servicio, muy completo, sin ser el mejor que haya tenido.

Besos / Anal /Oral: Da buenos besos. Anal no hace. El oral a mí me pareció regular, me raspaba mucho con los dientes.

Recomienda: Para los que le guste una lolita delgada, bajita con tetas y culo firme, esta es la indicada ademas de que es muy complaciente, hace todo le pidas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1dbo474of1gbpol81pntev8t86g.jpg
    o_1dbo474of1gbpol81pntev8t86g.jpg
    22,6 KB · Visitas: 83.785
Última edición por un moderador:

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Valio la pena lo de los creditos
Pero ella no estaba catada como la regla es catar solo nuevas? O cambiaron las reglas men?
 
Última edición:

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
3024440496 OJO CON ESTA ¡! 3024440496 No es la de este tema, pero quiero pasar por aquí aportanto mi experiencia para que ustedes no caigan en lo que yo cai…

CUIDADO, no es para nada la de las fotos, no es una prepa de 150mil, es una de bar de 30mil, es fea, su cuerpo esta muy mal, no es aseada y el lugar es una porqueria, dejo el link de mi reseña con detalles. las buenas opiniones que veo por ahi una de dos, o son falsas o son manes muy gurreros y degenerados.

https://catadorcolombia.com/threads...a-de-bar-de-30mil-3024440496.3528/#post-28752
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Le tengo unas ganas a tamara! Que tal la carita? Es estrechita? Rosadita? Besos con lengua?
 

Temas similares

Arriba