Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tammy 3103473575 por Destroyer

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
compañero vaya al post pregunte por una prepago de los ultimos publicados hay alguien que esta asegurando que el reciente asalto que hubo en el hotel bliss suite fue culpa de esta chica cuando se llamaba Sara y dicen que tiene que estar relacionado con su novio o algo asi; otro comentario que mencionan que ese mismo novio esta atracando a los clientes que van donde ella.

Espero que no sea cierto lo del atraco de ser asi la tengo planillada en caso de ser asi voy con unos parceros que me esperen por fuera haber que tal es el visaje
La verdad no creo que una nena de estas se ponga en esas, es mas lo que pierden ellas, igual no se nada de eso, solo hablo de mi experiencia
 
C

Catador7

Invitado
Amigos catadores, cómo están
Les cuento que hace unos meses estuve con Tammy, y doy fé de la descripción de la reseña. Es un muchacha amable, de buena energía. Veo que ahora cobra el oral al natural. Ese oral es brutal, una cosa de locos.
Precisamente deseo visitarla nuevamente, y me da gusto encontrar esta reseña, porque sigue confirmando el buen servicio que ella da.

Sin embargo, me deja pensativo el comentario negativo que le hacen en este foro.

Por mi parte cuando la visité en 2021, ella se comportó muy bien. No le ví nada extraño.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Comentarios fuertes!!

A mi también me deja algo pensativo esos comentarios.
Y yo que le llevaba ganas.

Ya con esos comentarios negativos que le hicieron y la señalan de un delito
Me pone muy a la defensiva????

Que tan cierto será todo eso!!
Esa es la cosa que a uno le baja la moral, por que ya son varios post que veo que están tocando ese tema que hasta ella misma a respondido.

La unica es que alguien se atreva hablar con las recomendadas de bliss las eternas y confirmen si esa version es cierta
 
C

Catador7

Invitado
Comentarios fuertes!!

A mi también me deja algo pensativo esos comentarios.
Y yo que le llevaba ganas.

Ya con esos comentarios negativos que le hicieron y la señalan de un delito
Me pone muy a la defensiva????

Que tan cierto será todo eso!!
En este mundo de estar con sexoservidoras se ve de todo. Se ven envidias, se ve que a uno lo roban con un mal servicio, o cuando quieren cobrar por todo, hasta por tocar.

Puede que lo que estén diciendo de Tammy sea un chisme o no.
Pero si siembra duda y más cuando ella da un buen servicio. De las scorts que he estado, tengo dos servicios cómo referencia. Una es Tammy y la otra una muchacha que ya no está en Medellín.

Esperemos a ver qué pasa con esta tragicomedia...
 
C

Catador7

Invitado
Esa es la cosa que a uno le baja la moral, por que ya son varios post que veo que están tocando ese tema que hasta ella misma a respondido.

La unica es que alguien se atreva hablar con las recomendadas de bliss las eternas y confirmen si esa version es cierta
Amigo
En dónde están esos post y qué ha respondido Tammy sobre eso.
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
compañero vaya al post pregunte por una prepago de los ultimos publicados hay alguien que esta asegurando que el reciente asalto que hubo en el hotel bliss suite fue culpa de esta chica cuando se llamaba Sara y dicen que tiene que estar relacionado con su novio o algo asi; otro comentario que mencionan que ese mismo novio esta atracando a los clientes que van donde ella.

Espero que no sea cierto lo del atraco de ser asi la tengo planillada en caso de ser asi voy con unos parceros que me esperen por fuera haber que tal es el visaje
Otra prepago ex Bliss también me comentó esa versión del atraco y que esta niña es respaldada por una bacrim, además que sería la principal razón del por qué Tifany no ha regresado. A esta Tammy o Sara nunca la conocí pero me han dicho que es una joyita.
 
C

Catador7

Invitado
compañero vaya al post pregunte por una prepago de los ultimos publicados hay alguien que esta asegurando que el reciente asalto que hubo en el hotel bliss suite fue culpa de esta chica cuando se llamaba Sara y dicen que tiene que estar relacionado con su novio o algo asi; otro comentario que mencionan que ese mismo novio esta atracando a los clientes que van donde ella.

Espero que no sea cierto lo del atraco de ser asi la tengo planillada en caso de ser asi voy con unos parceros que me esperen por fuera haber que tal es el visaje
Amigo, estuve buscando y no encontré la publicación.
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Amigo, estuve buscando y no encontré la publicación.
Si señor el novio no sé si siguiera siendo es un bacrim y de las antiguas convivir el man cobra vacunas a los negocios hace sus vueltas raras la policía está detrás de el realizándole la cacería el man anda en el momento manejando el bajo perfil el con la.antigua bliss conocida como Sara y ahora Tammy están involucrados Tiffany no ha regresado y también tuvo percance con el novio de Sara y con Sara ese mundo que se mueven es muy pesado mucha envidia entre las prepagos drogas ron prepagos y no pueden ver qué una joven quería estudiar y salir adelante y que le este iendo bien por eso la señorita Sara cambio de lugar de trabajo
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Amigos catadores, cómo están
Les cuento que hace unos meses estuve con Tammy, y doy fé de la descripción de la reseña. Es un muchacha amable, de buena energía. Veo que ahora cobra el oral al natural. Ese oral es brutal, una cosa de locos.
Precisamente deseo visitarla nuevamente, y me da gusto encontrar esta reseña, porque sigue confirmando el buen servicio que ella da.

Sin embargo, me deja pensativo el comentario negativo que le hacen en este foro.

Por mi parte cuando la visité en 2021, ella se comportó muy bien. No le ví nada extraño.
Yo tampoco tuve la más mínima sospecha de lo que dijeron y la verdad no creo que ella sea así, la note muy noble como para hacer eso.

También me alegra saber que otros catadores opinan lo mismo respecto a su servicio
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Si señor el novio no sé si siguiera siendo es un bacrim y de las antiguas convivir el man cobra vacunas a los negocios hace sus vueltas raras la policía está detrás de el realizándole la cacería el man anda en el momento manejando el bajo perfil el con la.antigua bliss conocida como Sara y ahora Tammy están involucrados Tiffany no ha regresado y también tuvo percance con el novio de Sara y con Sara ese mundo que se mueven es muy pesado mucha envidia entre las prepagos drogas ron prepagos y no pueden ver qué una joven quería estudiar y salir adelante y que le este iendo bien por eso la señorita Sara cambio de lugar de trabajo
Pienso que esos temas personales no los deberíamos mencionar acá, hablemos de las prepagos y su servicio, no sería nada buenos que ellas empiecen a publicar detalles de nosotros, a ninguno nos gustaría.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Amigo, estuve buscando y no encontré la publicación.
Eso me hace pensar que el catador en cuestión parece ser otra compañera de esos envidiosas que quieren dañar la imagen solo por problemas personales que tiene entre ellas.
¿Por que siempre que hablan mal de una prepago son invitados?
 
C

Catador7

Invitado
N

Es algo difícil de creer pero ya ustedes pueden ver las opiniones de otros catadores de más reconocimiento, eso perfiles invitados dejan mucho que desear
Saludos amigo
Por mi parte Yo llevo tiempo en el foro. Lo reviso de forma frecuente para ver qué buenos servicios hay.

Escribo como invitado, pero Yo tenía mi perfil. Solo que cierto personaje me lo borro por una reseña que hice.
 

Kronox

Parroquiano
Puntaje
25
Amigo te hago varias preguntas
1, que tan cierto es que ella tiene orgasmos?

2. Se deja bajar?

Y y el lugar que tal? (Barrio) hay donde parquear?

Gracias
 
C

Catador7

Invitado
Amigo te hago varias preguntas
1, que tan cierto es que ella tiene orgasmos?

2. Se deja bajar?

Y y el lugar que tal? (Barrio) hay donde parquear?

Gracias
Amigo

Puedo responder dos preguntas

Cuando estuve con ella permitió que le hiciera sexo oral. Ella es muy aseada, su vulva estaba muy bien, y sabía muy rico. No tenía ningún olor extraño.

Lo qué si cambió ella, es que ahora cobra el oral al natural.

En la ocasión que la visité ella estaba cerca a Unicentro. Pero con base en los comentarios de los otros catadores han cambiado de sitio.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Ragnarok 🔥 Tammy 3103473575 Reseñas en Medellín 19
A 🔥 Tammy 3146076750 Reseñas en Medellín 30

Temas similares

Arriba