- Titulo personalizado
-
Tania - Noviecita caliente

Tania es una mujer picara, apasionada, caliente, es una noviecita, con una vocecita que te llega al corazón directamente, cualquiera se enamora facilmente de esta mujer.
Me recibio con un traje de colegiala, faldita, tacones, corbatica, blusita transparente, se veía más que hermosa, me dio un beso lentico colocandome su mano detrás de la cabeza acariciandome el cabello y su otra mano me tocaba el paquete, ahí nos quedamos como 2 minutos. Le pedí el baño para darme una ducha, ella se quito la poca ropa que tenía y me siguió al baño. Ella espero que me mojara y cogió el jabón liquido y empezo a enjobonarme / acariarme el cuerpo con especial atención al nepe y empezo a pajearlo, cuando ya me tuvo totalmente enjabonado, procedí a enjuagarme y ella como leona que espera su presa a penas retire el jabón se avalanzo sobre mi nepe a mamar, yo solo me deje llevar le tocaba los senos como podía, ella para un momento y me pregunta vamos para la cama y yo rebelde dije no quiero, me puse el condón y ahí mismo la puse en 4, como es bajita me toco flexionar bastante mis rodillas, ese culo de esta mujer es simplemente sublime, le dí durísimo ella solo jadeaba no se si fingiendo, pero se sentía muy mojada (nunca uso lubricante), ella arquea bastante su cuerpo para que le entre hasta el fondo, en eso siento que me voy a venir, me quito el condón y me vengo sobre las nalgas y la espalda de ella.
Se da una ducha corta para limpiarse, se seca y me termina de secar bien, y me ofrece un masaje, lo acepte, pense como todos aca va a quemar tiempo pero bueno vamos a ver, me coloque boca abajo ella se me sento encima y me empezo a masajear y yo feliz con esa sensación de esa cuquita caliente encima y esas manos pasando por mi espalda, cuando empieza a frotarme sus tetas uffffff, que sensación más deliciosa. Después me voltea me masajea el pecho y me empieza a hacer una rusa, me coloca el condón y ella encima me dice "te gusta mi vagina apretadita" y yo por dentro aaaaaaaayyyyyyyy. Fuera segundo cartucho, no quedaba mucho tiempo, otra ducha me ayuda a secar me da un beso a mi otro al nepe y yo feliz para la casa

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados