Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tania 3024144414 por nnf4rr3l

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

..Tania..

Parroquiano
Puntaje
3
Papasitos 😍Volví Nuevamente 😈

Disponible Les Dejo Mi Nuevo Número 3243366640



 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Papasitos 😍Volví Nuevamente 😈

Disponible Les Dejo Mi Nuevo Número 3243366640



Culona deliciosa
 

andres12345

Parroquiano
Puntaje
0
Que vacano el servicio de esta chica , a comienzo de noviembre la contacte y pregunté por los precios, 180 la hora + 30 oral natural, separo cita y me dirijo al edificio Belmonte, pregunto por ella y me hace esperar 15 minutos en portería , ingreso y es muy hermosa,tenía un vestido rojo que le quedaba muy bien, de una me besa y me ingresa al cuarto, me toca un buen rato y mientras nos besábamos , me pregunta que tiempo deseo tomar , le digo que la hora + oral natural, nos quitamos la ropa y ella muy atenta todo el tiempo, ella baja y hace un oral rico y garganta profunda, la tuve un buen rato haciendo oral y hay sale la primera venida en la boca, me seguía chupando el pene hasta sacarme la última gota de semen, vamos al baño y nos limpiamos, me pregunta que si quiero un masaje, digo que si, me acuesto y me hace el masaje, normal con besos y tocadas, luego bajo y le hago un oral a ella, ningún olor raro encontré, olía muy bien, estaba mojada,me hace un rato oral y ya el amigo listo para segundo round, me coloca el condón y comienza la faena , en cuatro, en la orilla de la cama y ella boca bajo, luego le digo que quiero de nuevo oral natural, se arrodilla y la hago garganta profunda de nuevo y hay sale la segunda venida en la boca , ella seguía el oral y me saco hasta la última gota de semen, que chimba de servicio ,me baño de nuevo rápido, beso y para la house feliz. Recomendado el servicio de Tania.
 

CaroFerreiraVip 😈

Parroquiano
Puntaje
5
Buenas tardes☀️🌚
Les encantaría un espectacular trio?😈
El más nombrado, De todo Medellín🔝tienes la posibilidad de conocernos,
Los invitamos para que seas el feliz😈😍 ganador🏆de una 😍 excelente rifa💯🎉 que vamos a realizar aprovecha!!!
Pocas boletas✍️

By: caro Ferreira y Tania

3053345381 📱
Mores buenas noches, cree este nuevo usuario para informarles que Tania ni yo creamos este post, desconocemos quien maneja este usuario llamado @LasVip haciéndonos publicidad quizás con oscuras intenciones de estafar por el interno de este usuario, el 3053345381 es mi único número de contacto, sin embargo nosotras no creamos ni pedimos que crearan este post,hago un llamado a @Lascivo y demás administradores del foro para que porfavor bloqueen ese usuario que intenta usurpar nuestra identidad. Las personas mal intencionadas que no tienen vida propia solo tratan de dañar la imagen de quienes si tenemos mucho por hacer, Linda noche para todos 💋💋💋💋💋💋💋💋
 

Temas similares

Arriba