Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tania 3024326627 por Jhox 14

Jhox 14

Parroquiano
Puntaje
4
Hola a todos buenos días quería compartir por primera vez este campo una experiencia q tuve con una nena q se hace llamar tania, un día se me dio por entrar a buscar prepagos pero entre en un buscador no muy conocido, me aventure en skokka, y revisando perfiles qde muy interesado por una culona ella se muestra en mallas negras y ligueros así q más me dio curiosidad, les comparto el link.

En fin programe la visita con ella sobre las 7 PM con ella y al llegar uff si mera culona no es muy alta estaba vestida normal, le pregunté que si podría vestirse con el atuendo q vi en la foto me dijo q si q la espera un Momento, que si quería una ducha mientras a lo que accedí, al salir si señor claro estaba vestida como queria. Posterior pues si señores me dice q me acueste q si quería q empezar, empezó a respirar por el cuello y de hay bajo como me tenía todo enfierrado me puso el condón y empezó a chuparlo, ella se centra en la punta pero a medida se lo va tratando todo, ya como me tenía de arrecho le pedí q se pusiera en cuatro y ella de insofacto puso ese señor culote y empezar a darle, y unas quejas muy rikas como están muy famoso no aguante mucho q digamos además que cuando tú paras ella empieza a menearlo y esas nalgas rebotando ya tedejan fuera de pelea.
Cuando terminó coje pañitos me limpia me dice q si quiero algo de tomar o bañarme nuevamente yo le pedí una cerveza y si me bañe, ya estaba sudado en eso ella se baña y me pregunta si quiero q ella siga con las malas negras a lo cual le dije q no q se la quitará. Mientras descansaba pa el segundo es un me dijo tema de conversación y me ofreció servicios de trio con una amiguita de ella, con la cual se entendía muy bn. Pero tuve q decirle que la la próxima pues ya había descargado mi primer cartucho. Bueno si señores al rato empezamos el segundo raund, pero yo tomé la iniciativa le empezó a chupar la tetas si están operadas pero muy rojas y esos pezones puntiagudos cuando estaba enérgico otra vez ella se bajó y empezó a chupar. Aclaro de uan con el condon, y muy riko repito no se ella mueve esa lengua como una culebra de allí pasamos y la cojo en misionero q Delia t abraza muy fuerte y gime espectacular pero como quería verle la cara y ver cómo se lo metía la corrí al borde de la cama y empecé a volearle y abría las piernas bastante muy elástica así hasta q acto final la puse de nuevo en cuatro y después q esas nalgas rebotaron bastante termine mi faena.

Conclusión la nena si es la de la foto, mientras coge confianza es muy seria, el sitio bonito fácil de llegar aunq no cuentan con parqueadero privado, muy personalmente voy a repetir pero esta vez con el trio cuando lo haga escribo haber q tal me fue, aaa cuando llegas te desinfectan así como entra a cualquier establecimiento público.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • c0dcb34d8886b659a68820ed75dbc39f.jpg
    c0dcb34d8886b659a68820ed75dbc39f.jpg
    63,8 KB · Visitas: 359
  • 4fad607f88372d2fbd2931ef1729f433.jpg
    4fad607f88372d2fbd2931ef1729f433.jpg
    25,9 KB · Visitas: 332

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias por el aporte, pero sería bueno saber más detalles de dirección, precio, adicionales, etc.
saludos
 

Jhox 14

Parroquiano
Puntaje
4
Eso qda cerca al éxito de Belén la dirección no me la sé bn y pues el precio fueron los 90 mil mejor invertidos. Adicionales no pregunte sería en esto q vuelva pregunto y les dejo el comentario,
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Eso qda cerca al éxito de Belén la dirección no me la sé bn y pues el precio fueron los 90 mil mejor invertidos. Adicionales no pregunte sería en esto q vuelva pregunto y les dejo el comentario,
gracias compañero si de casualidad puedes conseguir la dirección te estaremos agradecidos.
saludos
 

Temas similares

Arriba