Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tantra medellin por Peron95

  • Autor Peron95
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 6K

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
la verdad no he ido ni he escuchado algo, pero me causa curiosidad con esa musica espeluznante que tiene de fondo esa pagina sera que es una pesadilla sus servicios?
 
P

Peron95

Invitado
Jajaja vos crees q habia escuchado el sonido, si asusta, pero si es raro q casi no la mencionen ni hay referencias de ahi.
 
C

Catador Nuevo

Invitado
Pana, yo sí la conozco y me las he catado a casi todas, esa sala de masajes es de muy buena calidad, tanto el lugar como las habitaciones, eso sí los precios haga de cuenta que está con una de apartamento.
Media hora 85
Cuarenta y cinco 100
Hora (sino estoy mal) 135

Pero eso sí allá todas las viejas están buenas y de todos los gustos, hay 9 peladas: tatuadas, operadas, morenas, milf, naturales...

Le recomiendo por servicio Sara
Por natural a Daniela
Por aleta en la cama a Valentina ( pero esa hay que saberla llevar)
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Pana, yo sí la conozco y me las he catado a casi todas, esa sala de masajes es de muy buena calidad, tanto el lugar como las habitaciones, eso sí los precios haga de cuenta que está con una de apartamento.
Media hora 85
Cuarenta y cinco 100
Hora (sino estoy mal) 135

Pero eso sí allá todas las viejas están buenas y de todos los gustos, hay 9 peladas: tatuadas, operadas, morenas, milf, naturales...

Le recomiendo por servicio Sara
Por natural a Daniela
Por aleta en la cama a Valentina ( pero esa hay que saberla llevar)
hey como es esa valentina de la que hablas?
 

never again

Catador
Puntaje
173
Colegas aqui Never, poca actividad de chicas nuevas estos dias.
Puedo dar fe de tantra, estuve como a mediados de 2017.
Es discreto y la casa y la atencion son buenas...
no puedo dar fe de las chicas actuales, no he vuelto, pero en esa epoca eran regulares...la unica salvable fue la que me escogí , creo se llamaba Stefania.
ojala alguien pueda ir y darnos info detallada de las nenas actuales..
por los precios, prefiero si pagar un poco mas que eso hace filtro en la clientela por ejemplo comparando con zandaly, que he visto personajes algo desgualetados saliendo de alli.
saludos.
 
A

Aborrajao

Invitado
Pana, yo sí la conozco y me las he catado a casi todas, esa sala de masajes es de muy buena calidad, tanto el lugar como las habitaciones, eso sí los precios haga de cuenta que está con una de apartamento.
Media hora 85
Cuarenta y cinco 100
Hora (sino estoy mal) 135

Pero eso sí allá todas las viejas están buenas y de todos los gustos, hay 9 peladas: tatuadas, operadas, morenas, milf, naturales...

Le recomiendo por servicio Sara
Por natural a Daniela
Por aleta en la cama a Valentina ( pero esa hay que saberla llevar)
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
Hace poco fui a visitarlos y mas bien poco casting, solo habian 6 niñas y entre con una llamada Catalina (normalita, por ahi de unos 30), la verdad como que ese dia no habia mucho de donde escoger, puede que otro dia sea mejor
 

Yambo

Parroquiano
Puntaje
0
Colegas aqui Never, poca actividad de chicas nuevas estos dias.
Puedo dar fe de tantra, estuve como a mediados de 2017.
Es discreto y la casa y la atencion son buenas...
no puedo dar fe de las chicas actuales, no he vuelto, pero en esa epoca eran regulares...la unica salvable fue la que me escogí , creo se llamaba Stefania.
ojala alguien pueda ir y darnos info detallada de las nenas actuales..
por los precios, prefiero si pagar un poco mas que eso hace filtro en la clientela por ejemplo comparando con zandaly, que he visto personajes algo desgualetados saliendo de alli.
saludos.
Sabes dempronto dónde consigo está Estefanía de la que hablas ... Es una morena espectacular la cate en tantra y no se dónde está trabajando ahora ?
 

Temas similares

Arriba