Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tatiana 3024224254 por shadowhunter

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

shadowhunter

Parroquiano
Puntaje
9
Cordial saludo compañeros.

He estado siguiendo el foro por algún tiempo y he decidido participar. Ayuda demasiado la interacción de experiencias de los usuarios para tener conocimiento de las prepagos y poder potenciar la probabilidad de buenas experiencias.
No soy un cliente muy frecuente de este mundo, pero si me he pegado las voladas con la rutina. La idea es reseñar la catada mas reciente que he tenido y las próximas, para poner el granito de arena por este foro que nos ha ayudado tanto.

Hace aproximadamente 1 mes; estuve buscando un poco en las paginas y me encontré con dos muy buenas opciones. La primera opción fue Melissa Fitness (3188819167); una mujer que llama mucho la atención por su color de piel, cuerpo atlético y las buenas reseñas que a tenido en este foro (me gusto mucho porque su cuerpo tiene un parecido a una novia que tuve y quería recordar viejos tiempos :cool:). La segunda opción fue Tatiana (3024224254); una morena muy llamativa y también con buenas reseñas de servicio en el foro.


Era un sábado en la mañana y alrededor de las 9 am, empecé a intentar contactar estas dos mujeres. Mi primera intensión siempre fue Melissa, la contacte por Whatsapp donde respondió de manera muy seria (no tengo problema con eso), el problema es que se demoro demasiado tiempo para responder. Al rededor de las 10:30 am no recibía respuesta para concretar una cita con ella y le escribí Tatiana; ella si me contesto de inmediato y mucho mas gentil (punto a favor) y cuadramos cita para las 12 M.
Eran como las 11:15 y me escribió Melissa Fitness que si estaba disponible 12M; estaba muy antojado de esta vieja y le confirme! Por tanto, me toco escribirle a Tatiana que se me había presentado algo y que no podía estar en la cita con ella. Faltando como 10 min para la 12, le empecé a preguntar a Melissa por la dirección y me respondió que había tenido un inconveniente y que podría atenderme a la 1:30 PM. A mi me dio un poco de rabia porque a esa hora no podía y le respondí que no.

Me había quedado sin el pan y sin el queso, pero no me iba a perder la bañada y "enlocionada" de esa mañana. Le volví a escribir a Tatiana que si aun estaba disponible y me volvió a responder super amable que si; pero solo media hora (yo quería 1 hora :confused:). Cuadre de inmediato con ella y llegue al lugar alrededor de las 12:30.

Llegue al lugar; es un primer piso de una edificio como a 2 cuadras de la iglesia de la américa, sobre toda la avenida San Juan. Este es el lugar donde esta Ellas Erotic, sala que ha venido cogiendo buena imagen en los últimos días. Algo que me pareció incomodo fue que se demoraron para abrirme la puerta y uno siempre va un poco prevenido porque por muy clandestino y reservado que quieran tener el lugar, los vecinos si o si van a sospechar por tanta actividad.
Me preguntan por quien iba y me abre la puerta una mujer. Bonita, creo también esta publicada por ahí pero la verdad no la detalle mucho. Me metieron a una habitación mientras llegaba Tatiana. Acá otro punto en contra del lugar; la habitación en la que me metieron era la mas fea de todas y tenia un olor no muy agradable, como a mal secado. Pensé de inmediato en hacerla cambiar, estaba incomodo!
Cuando llego Tatiana, todo empezó a cambiar. Nos saludamos y la primera palabra de ella fue "Ya te pido para que cambiemos de habitación, no te debieron meter acá". Salió un momento y me llamo como a los 2 min para cambiar. La nueva habitación era un cambio de 180 grados, era mucho mas agradable y limpia; ahí empezó todo...

Empezamos a saludarnos de nuevo y me dijo que cuanto tiempo iba a estar, le respondí que una hora y me dijo que no podía porque tenia a alguien mas, pero que le hiciéramos que quizás el otro cliente no llegaría . Le pague el dinero (140k/hora); salió, se demoro como 5 min y volvió a entra al cuarto. Empezamos a conversar como para romper un poco el hielo, ella siempre muy atenta tocando mucho y super llamativa con una ropa interior color negro que tenia ese día.

Tatiana es una mujer morena muy bien puesta!
Rostro: No es tan llamativo para mi gusto, soy de facciones mas delicadas y de niña buena. Pero no es fea; tiene piel bonita y unos labios grandes y carnudos. Dientes bonitos.
Cuerpo: Creo que este es el punto a exaltar en esta mujer. Es una morena con senos, parados y bonitos (operados); tiene pezones de un tamaño normal, muy proporcionales y estéticos. Una cintura pequeña, creo que va al gym y se mantiene en forma. La nalga también es de sus fuertes, es paradita y dura. Esta mujer proporcionalmente es un 10/10 en cuanto a su cuerpo. Huele rico y no percibí malos olores durante el encuentro.
Oral: Realiza el oral con preservativo. Lo hace de manera fuerte y profundo. No es para nada tierna en ese sentido; esto es de como le guste a cada uno, pero considero tiene un buen desempeño.
Besos: Da picos, nada apasionado. Pero considero que en este mundo es algo muy normal en ellas.
Actitud/Desempeño:
Este uno es de los puntos a resaltar en Tatiana. Es una mujer con muy buena actitud para atenderlo a uno, siempre es sonriendo y parchada para hablar de cualquier tipo de tema. En un principio iniciamos tocándonos y dándonos picos. Después empezó a hacerme un oral con buen ritmo y apasionada por su parte; algo que gusta muchísimo. Ya entrando mas en calor, empezamos a hacerlo en varios posiciones (misionero, de lado, en cuatro) para lo cual en ningún momento hizo reclamos.
Cuando me vine la primera vez; habían pasado como 25 min, me ayudo a limpiarme y empezamos a conversar de todo (soy cliente hablador, me gusta que me cuenten un poco de sus vidas ,(mis amigos me llaman el "psicólogo de las putas" ????); es algo también disfruto. Tatiana conversa de cualquier tema, es parchada!
Siempre que estábamos hablando ella me tocaba y acariciaba un poco entre las piernas. Faltando como 10 min, me dijo que se estaba acabando el tiempo que si me daba para el segundo, que no me iba a mandar para la casa con solo uno; eso me gusto bastante porque toma la iniciativa y motiva.
Obvio me iba a alcanzar y en esos 10 minutos pude terminar; me limpie, me vestí y nos despedimos. Me acompaño hasta la puerta.

Conclusión: Un buen servicio, una mujer comprometida. En lo personal me gusta que la mujer sea parchada, que se pueda conversar un poco con ella y creo que eso ayuda a disfrutar bastante del encuentro sexual.

Pd: Ella tiene la costumbre de subir estados en su Whatsapp; cosa que puede afectar a alguno de los que estemos por ahí comprometidos. También a pesar de que el lugar no es un 5 estrellas en presentación (es un edificio mas bien viejo); se ve que intentan administrarlo bien y tener peladas que den un buen servicio. Resalto que solo he estado con Tatiana pues.

a1a7f65a193dd5a55b59acc1581066f7.jpg 376b434d06106b3ea37f5ea6be9c41ae.jpg bb15201d80bd2afec38638a52bf285b9.jpg dc787e37a44948e830df9bf220b49b74.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:
U

uvita

Invitado
Parce le faltó lo más importante las fotos y el link
es muy real y tal cual como todos la describimos, dese la oportunidad de conocerla , es demasiado buena en su labor, tiene excelente cuerpo y ......mejor dicho lo viola a uno
 

Temas similares

Arriba