Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3122554357 por el kamisake

Teléfono (WhatsApp)

el kamisake

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

tirando de kamizake


Buenas tardes señores.

En el foro llevo tiempo leyendo y mirando consejos pero catando o escribiendo mi experiencia es primera vez, ya que definitivamente los malos servicios son demasiados se puede decir que mas que los buenos.

Hace unos días me contacte con este numero, pregunte como era el servicio y todo.

sabia que el sitio tenia referencias de cambiazos pero me quise arriesgar ya que la chica se ve super linda y es de mi gusto.

concreto cita para horas de la tarde, llego y la sorpresa es que no era la misma, como soy nuevo en este mundo me dio pena decir que no entonces accedí y subí con la chica.

por la media eran 150 y hora 200

jm no daba besos si quería tenia que pagar 100mil, no se dejaba tocar, ni chupar los senos, me regañaban por todo, mejor dicho que horror no llevaba ni 10 min y mejor me fui triste y robado

prometo esta semana catar mas y hacer un discurso mejor pues apeas entro en este mundo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Es que también eso le pasa a uno por no hacer caso. Hay como mil comentarios diciendo que en el lugar cambian de viejas y que los servicios son malos, y siguen cayendo.
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Si todas las de esa casa se las cambian ya tienen su fama, y la chica que te toca está buenísima, pero remilgadas y quieren despacharlo rápido a uno
 
P

PuteroColombiano

Invitado
Parce comparta la dirección del sitio. Pueden cambiar de números y de anuncios, pero no de lugar
 

Temas similares

Arriba