3206111465 - 50 mil media hora con ANAL ven y disfrútalo al máximo (18390841) - Mileróticos
hola mis amores soy tatiana de 35 anos me caracterizo por ser descomplicada ardiente y discreta te invito a que te dejes seducir del lento y del atrev(18390841)
hay comentarios de la mujer en el foro, esta vez vengo con mi reseña, atiende en un hotel, en el cual solo tienes que decir la habitacion que ella te indica por el chat, no pagas nada en recepcion y entras derecho, para el ascensor , no recuerdo muy bien en que piso esta creo que en el 5 o 7, da igual , la nena me abre, una habitacion ordenada y pequeña, un poco de musica, es bien alegre y amable, es alta y voluptuosa, tiene un rostro normal tirando a bonito, tiene unos ojos claros que le resaltan, estaba en una lenceria bastante bonita, tiene iniciativa y me empieza a hacer un oral al natural bastante bueno, se ahogo un poco con mi pene y por eso no se lo metio entero pero se esmera, ensaliva bien e hizo un movimiento xon la cabeza que nadie me habia hecho y eso me llamo la atencion, besos si da pero me abstengo por la pandemia , la nena se ve muy limpia y olia muy bien ella y sus partes , le empiezo a dar en misionero y lo disfruta sin fingir ni gritar se moja mucho y hasta me hace un pequeño squirt , le doy en todas las poses tradicionales, hasta que le pido que me haga beso negro, me lo hace y ese es un punto por el cual no le daria besos, no diciendo que es desaseada sino que es mejor prevenir, y me arrepenti un poco del oral al natural anque fie bueno, el beso negro muy bueno y con esmero, le digo que si se deja hacer anal y me dice que si pero para cuando este a punto de terminar , lo hacemos y le termino dentro del ano con condon obviamente, es carismatica y su cuerpo esta bastante bien para su edad, me ofrece agua fria, una ducha , por cierto el baño muy aseado y las camas tambien, hablamos un poco mientras me visto y me voy. un buen servicio de media hora por 50 mil pesos
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería