Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tatiana 3206347150 por West74093

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
134
NOMBRE: Tatiana

NUMERO: 3206347150



TARIFA: 130k 1 hora, 30k oral al natural adicional.

EDAD: 38 dice tener, aunque parece de 45, aunque no está mal.

LUGAR: 7/10
El lugar está bien ubicado por la 70, cerca al estadio, en un hotel, la habitación estaba normal aunque un punto a favor tenia aire acondicionado.

CARA: 6/10
La verdad esperaba algo más pero fea no es, se le nota en la cara la edad. Es Samaria, de Santa Marta pero es blanca ojos verde.

CUERPO: 7/10
Veterana algo troza pero me gusta así, de donde agarrar, tiene buenas tetas operadas y buen culo.

ASEO: 8/10
El aseo de la servidora estuvo bien, nada de olores raros.

SERVICIO: 8/10
El servicio lo solicité el viernes 7 de Junio, desde que le hable por Whatsapp muy amable y gentil, sabía que personalmente iba ser buen servicio, le hablé medio día para confirmar si estaba disponible en el día a lo cual me comentó que si, le coordiné cita a las 4pm, llegué puntual al servicio, llego al lobby del hotel me anuncio y subo a la habitación, me abre la puerta la madura con DEMASIADA buena actitud, me recibió con un vestido de malla que se le notaba todo y me da unos buenos besos, me quita la camiseta, jean y se me hace de espalda para que la agarre y le coji esas tetas grandes que tiene, posterior me empieza a pegar una mamada memorable (Me parece increíble que en su servicio el anal esté incluido sin costo adicional pero el oral al natural tenga costo adicional jajajaja de no creer, pero así es), se aplica aceite en esas tetas y me hace una rusa memorable luego me empieza a pegar una mamada como si no cogiera hace meses, lo ensaliva full, se lo mete full hasta la garganta, es de las que le gusta chupar guevas, se acercaba a la nies y hasta le gusta dar besos negros, aunque yo no accedí, pero lo iba hacer... Luego se voltea y se sienta en mi cara haciendo un 69 donde le chupo esa deliciosa un buen rato, posterior la empiezo a clavar yo encima de ella, luego se hace ella encima y que bien se mueve uffff ...

Luego ella decide quitarme el condón y empieza a pegarme una mamada y masturbarme de una manera increíble, la verdad lo sabe hacer, sin lastimar que la mayoría no sabe hacerlo, y claroooooo llega el primer cartucho en tremenda mamada y tocada, me vine bastante y ya ella se limpia y me limpia.

Luego de dicha faena y primer cartucho, me hace un masaje con una pistola de masajes que tenia, no lo disfrute mucho que digamos pero se le da el punto por el buen intento y la iniciativa, luego me volteo y me empiezo a tocar y ya se estaba parando el amigo, le pido que me baje de nuevo y lo bese como si no hubiera un mañana, en esta vez de bajarme luego un buen rato me pone el condón y en 4 la clavo delicioso, se veía una panorámica bastante bien con su buen culazo y una cintura bastante aceptable (Es madura), y luego de clavarla un buen rato en esta posición, me dieron ganas de venirme, lo saco, me quito el condón, aprieto el pene para no descargarlo y le pido rapido que se acueste en la cama boca arriba y me le vengo en la boca, pero por afuera, no le gusta adentro de la boca.

La verdad disfrute mucho el encuentro con la servidora, sentí buena energia y es alguien que le mete ganas y como me gusta que me mantenia encendido, a comparación de otras servidoras que están ahí solo por el dinero y sin ofrecer buen servicio, que uno las clave y ya, cosa que no me motiva, no me enciende...

Puntos a favor: no es relojera, a la final me quede un par de minutos más hablando con ella y tampoco veía el celular mientras el servicio.

Besos? besitos si da y bastantes jajaja
Anal? Le encanta el anal, incluso no es adicional, incluido en el servicio.
Violadora? Intermedio, le mete ganas y da buen servicio.

CONCLUSIÓN: 8/10
El servicio estuvo bastante bien, considero que hubo quimica, repetiría? si, pero preferiría probar cosas nuevas.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
134
Compañero, puedes hacer un aparte del servicio anal? Lo tomaste, qué tal lo hace? Aseado?
Claro, accedí al servicio anal, y gratis? obvioooooooooo como no jajajajajaja y se ve que lo disfruta, pide que le den duro y en varias posiciones se dejó clavar .... para que una servidora te de el anal sin costo es porque le gusta y lo disfruta. Respecto al aseo super bien, aunque le dí por el asterisco 0 olores.
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
134
Con ganas de un anal bien profesional. Esta chica parece cumplir con las condiciones. Tocó hacerle la visita!
Pues para ser sincero, es la única servidora que he hecho este servicio, la verdad no soy fan de pagar de más por esto, prefiero pagar por oral al natural jajajajaja aunque si he hecho full anales con amiguitas y sin pagarles jajajajajajaja

Pero en mis pocas experiencias con servidoras, ha sido la primera y de verdad que pide verga por ese º la susodicha.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.034
Pues para ser sincero, es la única servidora que he hecho este servicio, la verdad no soy fan de pagar de más por esto, prefiero pagar por oral al natural jajajajaja aunque si he hecho full anales con amiguitas y sin pagarles jajajajajajaja

Pero en mis pocas experiencias con servidoras, ha sido la primera y de verdad que pide verga por ese º la susodicha.
Q bueno q le fue bien
 

skubidupapa

Parroquiano
Puntaje
2
Parce yo fui el 2 de julio por media hora y no me cobró oral al natural mi experiencia fue un 6/10 no me gustó tanto ya que tenía mal aliento y no había luz
Un punto positivo fue que le pagué 40m y como acabe en 30 me devolvió los 10 mil
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Parce yo fui el 2 de julio por media hora y no me cobró oral al natural mi experiencia fue un 6/10 no me gustó tanto ya que tenía mal aliento y no había luz
Un punto positivo fue que le pagué 40m y como acabe en 30 me devolvió los 10 mil
yo estuve con ella el año pasado, y me fue muy bien con ella y confirmo que a ella le gusta duro por ese culo. Lo de la luz apagada a mí me molesta mucho al tomar estos servicios, entonces yo le dije que la prendiera y ella lo hizo. No me gustó ese peinado de trenzas muy típico de la costa y las cicatrices en los pezones, pero de resto el culo es muy rico y el anal también.
 

Temas similares

Arriba