mekatero77
Parroquiano
- Puntaje
- 9
- Titulo personalizado
- Tatiana masaje veterana experta
Catadores y parceros, yo ya deje de "comer" y prefiero buen masaje cuerpo a cuerpo... fué en una especie de casa, noté que habían más pero me toco este caballo por lo alta, un parcero me comento del lugar, había una mona que me lo peló pero decidí comenzar con esta (ya la otra pa la próxima), se dice llamar Tatiana, buen masajito pues como que sabe de eso, no como otras que dicen que prefieren hacer lo otro mas que masajear, me empezó a prender cuando sentó el sapito caliente justo sobre mi pierna mientras me masajeaba la espalda y tiene unas patotas largas que realmente me gustaron pues lo masajea a uno con las piernas también y aceite al 100. Como me calentó si le pedí el extra, y comenzó masajeandome el tales con un viajado de aceite y ni muy duro ni con mala gana... eso es lo bueno de las veteranas y me sentí como en un capitulo de brazers... me dejó listo para cortar panela, y luego el plato principal ... una galopada deliciosa muerde esos labios y lo mira a uno fijamente como esforzándose para descremarlo y efectivamente a si fue jejej. Tiene buena actitud y una cara decente... ahí charlamos un poco, las uñas si son como de grilla pintada de maricaditas pero es paisita original no veneca.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos