Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Taylor 3182713393 por Comacallao

Comacallao

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas compañeros, soy nuevo en el grupo, seguidor de hace rato pero recién me animé a abrirme un perfil y participar. (la idea es aportar algo y no solo quedarme recibiendo información).
La experiencia es de hace poca mas de un mes, sábado a la tarde con un guayabo terrible pero con la arrechera intacta y un antojo de negra de esos que a veces me llegan y que no soy capáz de dejar pasar. Dándome una vuelta por las páginas usuales me topé con taylor
https://www.photoprepagos.com/prepa...leitara-con-un-buen-sexo-oral-y-anal-id-cjvkj
La contacté por wsp y de inmediato me contestó, me pasó toda la información de sus servicios y como el caso era de calentura concretamos y en menos de una hora estaba llegando al lugar. (Cerca al velódromo, por la canalización y la 78. un sector ya reconocido).
En el apartamentop atienden varias chicas y recibe una señora de mas edad venezolana, me hacen pasar a la habitación, bastante cómoda y amplia con un espejo en la pared, muy buen baño, limpio y dotado, la misma señora me cobró el dinero (preguntando si queria anal adicional, no me interesó)
A los 5 minutos llega esta negra y de verdad que está buenísima!Entró con ropa interior de encaje roja, un cuerpo brutalísimo, peeero una carita mas o menos (con algunas cicatrices de acné y rasgos bruscos). A mi la vedad que no me pareció linda pero de alguna manera me provocó morbo ese cuerpo tan tremendo que tiene en combinación con una cara tan común, en lo personal siempre me ha generado morbo eso, cara de nada con cuerpo bestial.
Tetas operadas pero bien hechas y sin cicatrices, linda cintura , piernas torneadas y un culo divino (diría que su fuerte), otro punto a favor: muy buen trato y simpática. Estuve unos minutos besandola y lamiendola toda, de verdad que estaba muy animado de tener todo ese poder ahi en mis manos, jajajaja, aunque no hacia mucho contacto visual, me deleité con esas tetas y me restregué en ese culo delicioso, ya con la verga a punto comenzó a hacerme un muy buen oral al natural, yo soy receloso con ese tema, pero la verdad me ganó la calentura y fue una muy buena mamada, sobresaliente frente a muchas otras en estos tipos de servicios, a mi la verdad me gustó mucho. La vieja se deja cambiar de posiciiones, no puso problema para nada y aguanta buen castigo, el primer polvo fue dandole en 4 mirandonos al espejo mientras ella hacia cara de porno y gemía, sin ser muy fingida). Descansamos, conversamos un poco, venezolana que ya lleva varios años en la ciudad (durante un buen rato crei que era costeña), todo el tiempo se deja tocar y acariciar sin agüeros. Comenzamos con el segundo pero en esa ronda se me rompió 2 veces el condón y se terminaron, solo tenia 3, punto en contra porque la verdad uno esperaria que en un lugar donde atienden mas viejas no falten condones, como que me los racionó y eso no me gustó tanto, el segundo polvo me lo tuve que sacar a mano, aunque ayudó un poco dandome unas mamadas mas al natural, pero como ya dije, no me gusta tanto el tema y me costaba venirme aunque me lo pedia en la cara y la boca (eso se lo atribuyo tambien al guayabo), finalmente se puso en 4 y moviendo ese culo tan rico me inspiró para descargarme sobre esas nalgas.
Una duchita rapida, unos piquitos y chao .

En terminos generales, a los que nos gustan las negras, tenemos ahi un buen catre y un cuerpo impresionante. Yo repetiria aunque no se cuando porque tampoco tomo tantos servicios y dan ganas de seguir catando todo lo que la fauna puteril paisa tiene que ofrecer.
Saludos y espero que les sea util esta información.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Si es mujer?..jaja..es que tiene cara de man..que susto..como al chiguiro ese que jugó en el Dim.
 
Temas similares
Arriba