Uy hermano mucha plata por un solo polvo. Estuviste con ella? Cómo fue el servicio si si??Ella cobra 450. Es un solo
Polvo en la isla. No creo que valga la
Pena
Demasiado, pero si al menos la nena diera opción de los 2 polvos y un buen servicio, si me haría dudar en gastarme esa platica.Cuca de oro con sabor a frutilla o que?
450 uuufff
Que locura
La isla es de alto costo
este marica siempre me saca risa con estos comentariosCuca de oro con sabor a frutilla o que?
450 uuufff
Que locura
La isla es de alto costo
Queda en el km 5 vía las palmas, en la Y para seguir bajando hacia san diego o hacia la milagrosa/loreto.¿Dónde es la isla?
Alguien sabe si la isla abre hoy?Queda en el km 5 vía las palmas, en la Y para seguir bajando hacia san diego o hacia la milagrosa/loreto.
Tal cuál, se nota que la vieja está en modo dólares y para un gringo que no sabe donde está parado y que se las viene a dar de Pablo Escobar 100 dólares no son nada.Cómo 112 dólares, 224 dos polvos, el problema es nuestra moneda ????
pero eso no es ni tan asi, mucho gringo que quiere venir a turismo sexual se averigua lo básico y no suelta 350uds asi como asi, mire que en los angeles por figueroa hay prostitución ilegal y cuesta 50usd la hora con una mexicana, china o puerto riqueñaTal cuál, se nota que la vieja está en modo dólares y para un gringo que no sabe donde está parado y que se las viene a dar de Pablo Escobar 100 dólares no son nada.
Estoy casi seguro que más de la mitad de gringos que vienen no pasan del lleras y de la isla. Vea que ya hasta los están trayendo con planes de fiestas en Guatapé y en apartamentos con mujeres incluidas y esas vueltas no bajan de 14 palos por gringo.pero eso no es ni tan asi, mucho gringo que quiere venir a turismo sexual se averigua lo básico y no suelta 350uds asi como asi, mire que en los angeles por figueroa hay prostitución ilegal y cuesta 50usd la hora con una mexicana, china o puerto riqueña
en el lleras ya piden millon 200 o 300 dolares y esos manes se pelan esa grillita venecasEstoy casi seguro que más de la mitad de gringos que vienen no pasan del lleras y de la isla. Vea que ya hasta los están trayendo con planes de fiestas en Guatapé y en apartamentos con mujeres incluidas y esas vueltas no bajan de 14 palos por gringo.
bastante viejo el post, pero bueno jajaja.Tal cuál, se nota que la vieja está en modo dólares y para un gringo que no sabe donde está parado y que se las viene a dar de Pablo Escobar 100 dólares no son nada.
son minorias, si eso fuera asi no habria mercado de scorts por precios debajo de 200-300 dolares, hay muchos factores que las peladas conocen que evitan que cualquiera aspire a ganarse ese dinero de esa forma, yo creo que el que mas llama la atención es la inseguridad, las historias de peladas que no se vuleven a ver o les pasan sus cacharros en esas fiestas privadas con esos manes o cuando se las llevan en el carro son otra cosa.Estoy casi seguro que más de la mitad de gringos que vienen no pasan del lleras y de la isla. Vea que ya hasta los están trayendo con planes de fiestas en Guatapé y en apartamentos con mujeres incluidas y esas vueltas no bajan de 14 palos por gringo.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
E | ❓ La isla | Preguntas en Medellín | 0 | |
V | Barra ejecutiva, fase dos, la isla, etc | Sexualidad | 0 | |
G | ❓ Isla | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | La Isla vs Gusto | English Only 🌎 | 2 | |
E | ❓ Chicas del San Diego show, fase 2 o isla | Preguntas en Medellín | 0 |