Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Thamara 3217114684 por Sheriff

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
NOMBRE: Thamara

NUMERO: 3217114684

TARIFA: 120 en su lugar / 150 a domicilio + pasajes

EDAD: unos 35 +

LUGAR: Centro o a domicilio

CARA: Un rostro normal, no hermoso pero tampoco fea, lleva bien su edad

CUERPO: Tal cual como las fotos estatura normal, troza y un buen culote.



La contacte y cuadramos el domicilio por que me gusta jugar de local, llega con un jean apretado y puedo ver que es igual a las fotos, trozita pero con buenos senos y un señor culote, hablamos un poco de cosas random, empieza algo tímida pero se va soltando de a poco, ahí me cuenta que es del valle ya que su acento es algo neutro pero se nota que no es paisa, para ir entrando en calor se empieza a desvestir hasta quedar en ropa interior, tenia un hilo rojo que le dejaba ver su enorme culote (si... énfasis en eso).

Ahí se me sube encima y quito el bra para chuparle los senos ella da unos pequeños gemidos deliciosos al oído, después nos acostamos y nos vamos calentando, la coloco boca abajo para acariciarle la espalda y el cuello a modo de masaje acompañado de unos besos en la espalda que le producen cosquillas, ahí le arranco las pantis con los dientes y disfruto la vista de sus buenas nalgas, ella me desviste a mi y me lo empieza a chupar un rato, es bueno pero nada del otro mundo, ahí me coloca el condón y me empieza a montar un buen rato, se acerca para unos besitos, cabalga un rato mas hasta que sudamos y se cansa, entonces me pide que me monte y cambiamos a perrito y señores que hermosa vista tener ese culote en 4.

Le doy de perrito un buen cuatro y ella lanza unos ricos gemidos hasta que me canso y la pongo boca abajo para darle más duro y le doy tan rápido y duro en esa pose que finalmente me vengo.

Al final conversamos un rato pico y chao, ella es buen servicio no es lo más espectacular pero para quienes quieran aprovechar mientras este en la ciudad es una buena opción.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Última edición:

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
En la página de Don Colombia hay reseñas sobre esta nena y ya quedó confirmado que es buen servicio, estimare conveniente visitarle se ve muy buena
Yes sr, esas fueron las reseñas que me animaron a agendar con ella
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Es a eso lo que me refiero, por eso mi presencia a la búsqueda de servicios en aposentos distintos al mío
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Viendo la foto de perfil se ve que no es fea.
Aún aguanta una metida de diente. Y ya que comenta que el servicio es bueno. Sumado a eso las otras reseñas con buen comentario se la prepa en otro foro.

Por lo que leí de un comentario anterior…ya se fue para Cartagena.
Hubiera sido bien prospectó esta milf veterana de mil Vergas!
Digo de mil batallas.
 
C

Chumlee

Invitado
Yo la cate hace días ya, casi 15 días, la nena es efectivamente de un pueblo de esos cerca al valle, también atendía con otra amiga pelinegra que se veía muy buena también, en cuanto al servico me gustó se deja dar todo el rato, tiene un muy buen culo, las tetas si no son grandes, buena gente, no como para repetir, algo q no gusto es que no sentí mucho aseo por parte de ella.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Yo la cate hace días ya, casi 15 días, la nena es efectivamente de un pueblo de esos cerca al valle, también atendía con otra amiga pelinegra que se veía muy buena también, en cuanto al servico me gustó se deja dar todo el rato, tiene un muy buen culo, las tetas si no son grandes, buena gente, no como para repetir, algo q no gusto es que no sentí mucho aseo por parte de ella.
Parce yo no sentí ningún mal olor ni nada así de parte de ella, por que lo dice ????
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
El sherif desfundo su arma, cogió su munición e hizo su disparo y senos fue a Cartagena de indias y adiós vaquera, si quieren cogerla les tocara abandonar el pueblo para buscarla y desfundar su arma si quieren atraparla, yijaaaaa,
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Mr. X Estafa Thamara 3148240926 Preguntas en Medellín 0
TradingExp 🔥 Thamara 3046483089 Reseñas en Medellín 19

Temas similares

Arriba