Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Tienen alguna experiencia con esta mujer ? por miguel405060

miguel405060

Parroquiano
Puntaje
0

Quisiera saber si alguien a tenido experiencia con esta mujer y si desea contar, quiero visitarla pero primero desearía saber cosas de ella
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
¡Uy viejo! Tenés que buscar en el foro todas las reseñas y comentarios que hay ( la mayoría positivos). Lo negativo que mencionan es que es jugadora de medio tiempo; luego de eso no rinde. Contratela para media hora.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Mijo hay desde servicios muy buenos por aquí comentados,hasta regulares, como en mi caso. Pero a mí personalmente me parece una chica linda, de cabellera rizada hermosa, muy bien su aseo personal, unas piernotas espectaculares. No me gustó el hecho del tiempo (relojera) y algo mecánico el servicio (en mi caso) ella dice que da besos; En mi caso, que no fumo, ni me hacen falta piezas dentales y mi aseo en ese sentido es impecable creo que es un asunto de gusto de la niña con sus clientes. Algunos dirán que en general es la "química" que a veces no se da (no estoy de acuerdo con éso tampoco). Hay mujeres que esperan más placer del que ofrecen. Así que "puede" que le vaya bien o no.
Por lo menos personalmente me gustan los servicios que uno contrata para quedar placenteramente excitado y con ganas de volver, que eso es lo que finalmente se busca.
 

Temas similares

Arriba