Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tifani 3046389489 por david1234

david1234

Parroquiano
Puntaje
44
NOMBRE: Tifani
NUMERO: 3046389489

LINK:
TARIFA: 43 media hora y 65 por 1 hora
EDAD: Entre 20 a 23
CARA: Muy bonita, pelo rojo con negro, labios gruesos, ojos grandes
CUERPO: Tiene unas caderas y culo grandes, el abdomen es plano y los senos son medianos naturales, todo el cuerpo es natural

SERVICIO: Esta es la mejor parte, la contacte por whatsapp el 22 de diciembre en horas de la tarde y me dio una cita por una hora en un hotel llamado balcones de cuba por el centro, cerca al aguila descalza, llegue y el administrador del lugar muy amable me hace entrar donde tifani, me sorprendio el carisma de esa niña, como si me conociera de antes, muy amable me habla y me empieza a dar besos muy apasionados por todo el cuerpo, me desviste y me empieza con un oral de locos, por más de 5 minutos, luego empezamos con misionero, luego ella encima, luego en cuatro, de lado y termino el primero, hablamos un rato, de verdad es muy simpatica, luego en el segundo de nuevo oral al natural muy bueno, varias posiciones y ya no podia mas y termine el segundo, de verdad se mueve muy bien, hablamos otro rato, le di mas besos y solo quedaban 5 minutos, asi que me bañe, y sali muy contento.

Al salir habían otros dos más esperando por ella, se ve que es muy solicitada, así que lo mejor es pedir cita por whatsapp para no tener que esperar.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
es una de las mejores de balcones Super recomendada es verdad todo,
es demaciado solicitada los manes le hacen fila es un buen polvo
 

Adjuntos

  • IMG-20190923-WA0015.jpg
    IMG-20190923-WA0015.jpg
    49,2 KB · Visitas: 548
  • Screenshot_20191227-204546.png
    Screenshot_20191227-204546.png
    639,9 KB · Visitas: 643
  • Screenshot_20191227-204559.png
    Screenshot_20191227-204559.png
    561 KB · Visitas: 575
  • Screenshot_20191227-204514.png
    Screenshot_20191227-204514.png
    652,4 KB · Visitas: 617
Última edición:

vergonas2404

Parroquiano
Puntaje
0
parce me pueden ayudar con valentina 3196752395, el link que pusiste en tu antigua reseña ya no existe, quien me ayuda a localizarla, esa mujer es de locos, tambien la referencian como luciana de zandaly
 
G

Gbaiel

Invitado
parce me pueden ayudar con valentina 3196752395, el link que pusiste en tu antigua reseña ya no existe, quien me ayuda a localizarla, esa mujer es de locos, tambien la referencian como luciana de zandaly
Ella volvio a zandaly, ya la encuentras como Abril en zandaly
 

Luisfonsi

Parroquiano
Puntaje
13
En zandaly hay mucho material ya he estado con varias con dulce con luna'pamela muy bueno y a buen precio no ponen problema muy buen trato la administradora es formal también esta como para darle y no son consejos aranza es un caballo bueno que trasero pero veo comentarios de que es muy regular el servicio por no decir que malo me voy arriesgar con Pamela estuve dos horas lo mismo que con luciana que trasero y con luna dos hora que pide cuerda más que carro de juguete
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
En zandaly hay mucho material ya he estado con varias con dulce con luna'pamela muy bueno y a buen precio no ponen problema muy buen trato la administradora es formal también esta como para darle y no son consejos aranza es un caballo bueno que trasero pero veo comentarios de que es muy regular el servicio por no decir que malo me voy arriesgar con Pamela estuve dos horas lo mismo que con luciana que trasero y con luna dos hora que pide cuerda más que carro de juguete
También he estado con varias de zandaly, Paula y Valentina son excelentes. No le recomiendo a aranxa es displicente.

Me puede ampliar la información de Luna y Pamela, son las siguientes que quiero catar.
 
W

Witcher

Invitado
Contacto de Paula.... un poco mas de detalles... descripción... desempeño....
 

Cristian

Parroquiano
Puntaje
20
compas uds que son tan conocedores de las nenas de Zandaly les pregunto por una pelada que ví hacé como una semana pero no recuerdo el nombre, ella era una flaca alta, piel entre trigueña y blanca, poquitas tetas, buenas piernas y nalga, cabello corto. Como se llama? qué pueden contar de ella?
 
W

Witcher

Invitado
También he estado con varias de zandaly, Paula y Valentina son excelentes. No le recomiendo a aranxa es displicente.

Me puede ampliar la información de Luna y Pamela, son las siguientes que quiero catar.
Orion... Detalles de Paula...
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
Orion... Detalles de Paula...
Witcher le cuento:
Paula es una veterana de aproximadamente 34 años, cabello largo negro, piel trigueña, senos grandes (operados), nalga grande, hace un oral espectacular, no pone problemas en posiciones, muy amable, propone posiciones, pasé un rato muy agradable con ella, es buena conversadora. Mi experiencia con ella fue muy buena, recomendada.
 

Master.Kresnik789

Parroquiano
Puntaje
0
Witcher le cuento:
Paula es una veterana de aproximadamente 34 años, cabello largo negro, piel trigueña, senos grandes (operados), nalga grande, hace un oral espectacular, no pone problemas en posiciones, muy amable, propone posiciones, pasé un rato muy agradable con ella, es buena conversadora. Mi experiencia con ella fue muy buena, recomendada.

Hola Orión, tendrás el contacto de Paula?. Saludos
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
NOMBRE: Tifani
NUMERO: 3046389489

LINK:
TARIFA: 43 media hora y 65 por 1 hora
EDAD: Entre 20 a 23
CARA: Muy bonita, pelo rojo con negro, labios gruesos, ojos grandes
CUERPO: Tiene unas caderas y culo grandes, el abdomen es plano y los senos son medianos naturales, todo el cuerpo es natural

SERVICIO: Esta es la mejor parte, la contacte por whatsapp el 22 de diciembre en horas de la tarde y me dio una cita por una hora en un hotel llamado balcones de cuba por el centro, cerca al aguila descalza, llegue y el administrador del lugar muy amable me hace entrar donde tifani, me sorprendio el carisma de esa niña, como si me conociera de antes, muy amable me habla y me empieza a dar besos muy apasionados por todo el cuerpo, me desviste y me empieza con un oral de locos, por más de 5 minutos, luego empezamos con misionero, luego ella encima, luego en cuatro, de lado y termino el primero, hablamos un rato, de verdad es muy simpatica, luego en el segundo de nuevo oral al natural muy bueno, varias posiciones y ya no podia mas y termine el segundo, de verdad se mueve muy bien, hablamos otro rato, le di mas besos y solo quedaban 5 minutos, asi que me bañe, y sali muy contento.

Al salir habían otros dos más esperando por ella, se ve que es muy solicitada, así que lo mejor es pedir cita por whatsapp para no tener que esperar.
Tienes razón compañero hoy fui y me fue muy bien estar con esta niña es demaciado dulce y Complaciente y buen cuerpo
 

Luisfonsi

Parroquiano
Puntaje
13
Cuántas hay son mejores q balcones
En balcones recomenda Tiffany Daniela Carolina y Tatiana carolina es una mona alta veterana buen trasero sueños operados Tiffany Lolita joven flaca alta buen trasero senos pequeños redondos buen trato buen polvo Tatiana una veterana senos operados buena para mamar cuela que da miedo daniela flaca cara Bonita senos pequeños buen trato en zandaly Paula que trasero buena actitud volea parejo tiene una licuadora en ese trasero dulce buena joven le mete ganas linda de cara senos pequeños luciana que buen trasero grande también voltea parejo buen oral senos caídos bonita de cara
 
Temas similares

Temas similares

Arriba