- Titulo personalizado
-
Tifanny Mi TOP 1
Que tiene esa fulana tifany del blis ya estoy intrigado todos pues hablan de ella quitemen la duda mientras concretó una con ella porque se me ha hecho difícil
¿Qué no tiene Tiffany? Seria la verdadera pregunta. Sin duda alguna la prepago mas completa hoy por hoy y de eso no me cabe duda, mi TOP 1 si me lo preguntan, al menos si de prepagos publicas se trata. Es imposible no empalagarme en halagos para ella, porque bien merecidos los tiene, después de nuestro encuentro descubro de donde viene su descomunal éxito, de las pocas prepagos que me ha podido fundamentar con propiedad porque es tan buena en su trabajo.
NOMBRE: Tiffany
NUMERO: 3126379224
TARIFA: 90 media hora
LUGAR: Por bulerías
CARA: No voy a entrar en debates, hermosa, cara típica de paisita pelinegra, son un sonrisa de Colgate con los dientes naturales.
CUERPO: El cuerpo, el cuerpazo, un culo muy perfecto, que aprete como quise, caderas anchas, la cintura muy pequeña y las tetas algo grandes (operadas), el cuerpo tiene mucha armonía, nada se ve exagerado, nada se ve carente, todo esta como debería.
SERVICIO: Fue muy difícil cuadrar con ella, después de insistir mucho por fin se me dio. Iba con las expectativas bastante bajas, he estado con otras "famosas" y realmente siempre he sentido cierta decepción, sobre todo por el físico, ninguna de ellas me ha dado un mal servicio, pero si esperaba mas de su imagen. Esta, sin duda alguna fue la excepción.
Tiffany fácilmente puede ser la novia de cualquiera, tiene mucha presencia física, no pasa desapercibida en ningún contexto. Del solo verla me motive bastante, trate de estar lo mas sociable posible para que nuestro encuentro logre fluir con naturalidad. Creí que seria mas complicado pero no fue así, ella es una mujer muy sociable y bastante animada, me gusto esto, hablamos muy poco, en cuestión de minutos le estaba lamiendo suavemente los pezones, cosa que parece que le gustaba, notaba un leve gemido, así que seguí, le roce suavemente la vagina, no puso problemas, me vi muy tentado a hacerle oral, note que se humedeciendo, así que seguí, me recosté con comodidad sobre la cama, ella se puso en cuatro a hacerme oral al natural, diría que es su fuerte, es una de las cosas que me haría volver, sino tiene un doctorado, debe tener una maestría en el arte de mamar, un oral único, besa el glande, el cuello, visita testículos, lo escupe, lo vuelve a mamar fácilmente pude haber terminado así, me puse el condon y le pedí que se haga encima, note su humedad, tiene unos movimientos muy buenos, que ayudan a su lubricación (se conoce muy bien), le pedí de lado, y luego en cuatro, para estas alturas estaba muy excitado, acelere bastante la intensidad y el ritmo, ella no ponía problemas antes me decía cosas, normalmente esto me desanima pero este no era el caso, note que estaba disfrutando de la intensidad con la que la estaba penetrando, no aguante mas y me vine. Conversamos bastante, quería saber que había mas allá de esa evidente belleza, fui muy sutil con mis preguntas, después de esto estoy convencido que su fama la tiene con total justicia.
CONCLUSIÓN: Una mujer muy bella que tiene bien ganada su popularidad, un excelente servicio, tengo pocas cosas que reprocharle, un servicio como los que ya no se ven.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos