Yo creo que el presi la retiró....la desapareció para el solo...jejejejePues ella no me a comentado que se vaya a retirar o algo por el estilo.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Yo creo que el presi la retiró....la desapareció para el solo...jejejejePues ella no me a comentado que se vaya a retirar o algo por el estilo.
Jajaja. Ojalá.Yo creo que el presi la retiró....la desapareció para el solo...jejejeje
Saludos Felipe.Jajaja. Ojalá.
Una escapada romantica jajajaSaludos Felipe.
También estabas como ausente en el foro.
Y Tifanny también.
Quizás estaban juntos?.
Jajajajajaja.
Si fuese cierto, que envidia compañero.
Saludos.
Muy románticaUna escapada romantica jajaja
Gracias Pablo.así es presi es la actitud no coma de nadie disfrute que le duela al que sea sufren porque no cuentan con ese privilegio
Lastimosamente. Esa es la situación.hay presi nos dejo tirados
Pero que se sabe de ella... está bien?Lastimosamente. Esa es la situación.
Compañero. Solo.se hasta que ella está alejada.Pero que se sabe de ella... está bien?
Tifany señor Culo, que adición está mujerMe he dado la oportunidad de conocer a la señorita Tiffany, me encanto su prominente trasero moviéndose suavemente ante mis ojos mientras nos dirigíamos a la habitación y en mi mente fantaseaba sobre lo que haría con todo eso encima mío, una actitud muy bonita y cariñosa de su parte para conmigo, entregada genuinamente a mí por completo para hacerme pasar un momento único e inolvidable. Definitivamente disfruta su trabajo.
Mi encuentro con ella lo dejare grabado en mi memoria hasta el fin de mis días, fue uno de los mejores que he tenido en mi vida, no la volveré ver porque podría enamorarme y ya estoy muy viejo para esas cosas con muchachitas tan menores a mí.
Como lo dice el titulo de la reseña, es mi top 1 junto con las señoritas Mía Silver y Camila.
Gracias por todo lo que me diste aquel día Tiffany, nunca cambies!.
¡¡¡Gracias por compartir!!!
X2
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 219 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 293 | |
2 | Tifanny 3234053248 | Reseñas en Medellín | 26 | |
B | Tifanny 3225262642 | Reseñas en Medellín | 4 |