F
Forero
Invitado
Huyyyyyy! Huy, huy. Mis respetos pa este loco y pal Mister que se la está tirando ahora.Presi cualquier cosa dígale que extraño llenarle esa boca con mis hijos y rozarle el nepe a pelo en ese clitoris
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Huyyyyyy! Huy, huy. Mis respetos pa este loco y pal Mister que se la está tirando ahora.Presi cualquier cosa dígale que extraño llenarle esa boca con mis hijos y rozarle el nepe a pelo en ese clitoris
Tuve la inmensa dicha de estar con ellas en diferentes partes donde ofrecía sus excelentes servicios, también le dejé esa boca escurriendo leche y las tetas y las nalgas... !Qué recuerdos!Presi cualquier cosa dígale que extraño llenarle esa boca con mis hijos y rozarle el nepe a pelo en ese clitoris
Totalmente de acuerdo, los "consentidos" los que mas billete dan.Eso de que "decidió alejarse y no puede contar mas" me suena a que solo
está atendiendo a clientes exclusivos.
Es una verdadera lastima no ser uno de esos clientes exclusivos.
Creo q 150alguno sabe qué tarifa esta tifany ya ????????
Y vale cada centavotifany está cobrando 170 Mil y 200 depende tipo de servicio dice ella
Así es bien merecido se los Tiene por su carisma y excelente servicio.Y vale cada centavo![]()
Más que Bel carisma.Así es bien merecido se los Tiene por su carisma y excelente servicio.
Señores les dejo una buena información de nuestra tifanny
Que les debía el Instagram
Con autorización y permiso de ella
https://instagram.com/tifany_rosee?igshid=ZDdkNTZiNTM=
Definitivamente tifanny es Una perfección.
Ud no aprende??????????????????????????????????????????????????????????????????????
Estaba público y ya lo colocó privado, entonces no sé porque autoriza.Señores les dejo una buena información de nuestra tifanny
Que les debía el Instagram
Con autorización y permiso de ella
https://instagram.com/tifany_rosee?igshid=ZDdkNTZiNTM=
Definitivamente tifanny es Una perfección.
Andamos en la mismaUsted menos
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 219 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 178 | |
2 | Tifanny 3234053248 | Reseñas en Medellín | 26 | |
B | Tifanny 3225262642 | Reseñas en Medellín | 4 |