Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
TF Y CF estan a un alto nivel al igual que tatianaQue bueno que le fue bien catador !!!! TF es una niña espectacular a la altura de CF y VP! Amantes espectaculares. Que bueno ir a la caza de mas chicas así!
Cada vez que voy al Bliss me acuerdo de la antigua sala de masajistas!!! Y a mariana y alejandra! Ufff (2008!) mamasitas!!!!
También me acuerdo de Mariana en esas épocas del 2008. Cuando me recibía en uniforme de colegiala. Caro Ferreira también usa unos disfraces muy sexys.Que bueno que le fue bien catador !!!! TF es una niña espectacular a la altura de CF y VP! Amantes espectaculares. Que bueno ir a la caza de mas chicas así!
Cada vez que voy al Bliss me acuerdo de la antigua sala de masajistas!!! Y a mariana y alejandra! Ufff (2008!) mamasitas!!!!
Compartenos donde la podemos en ontrar link o algo!También me acuerdo de Mariana en esas épocas del 2008. Cuando me recibía en uniforme de colegiala. Caro Ferreira también usa unos disfraces muy sexys.
Tifanny confirmado el regreso y es mejor hacer la inversión del trío con ella y Tatiana.
Y la otra semana se me podría cumplir uno de las mejores fantasías que podría tener, de hacerse realidad hago la reseña.
Y les dejo está perla a los catadores antiguos... También regreso Samantha la veterana.
Cómo así compa.También me acuerdo de Mariana en esas épocas del 2008. Cuando me recibía en uniforme de colegiala. Caro Ferreira también usa unos disfraces muy sexys.
Tifanny confirmado el regreso y es mejor hacer la inversión del trío con ella y Tatiana.
Y la otra semana se me podría cumplir uno de las mejores fantasías que podría tener, de hacerse realidad hago la reseña.
Y les dejo está perla a los catadores antiguos... También regreso Samantha la veterana.
Felicidades compa... ???? ???? Te falto el link y el numero ????????????????
Saludos compa está es la dirección del bliss. Cra 45 - 55-41.quien tiene la direccio de el hotel
Saludos compa el número es 3126379224.@Felipe m19 un favor cuál es el número de @Tifany?
Saludos Felipe.Un combativo saludo compañeros catadores.hoy vengo a compartirles la experiencia vivida con Tifanny. Esto fue como un sueño hecho realidad. Fue como ir al paraíso del que uno no quiere salir.yo se que ya se a escrito mucho sobre ella. Y pienso que aún así es poco por la maravilla de mujer que encontré en ella.ed todo un encanto de persona y una amante espectacular.
Nombre: Tifanny
Número: 3126379224
Lugar: hotel Bliss
Tarifa: 150 foxsports.
Cuerpo: hermoso. Un culo en su punto, culazo.senos operados riquísimos.
Cara: muy bonita.siempre con una sonrisa a flor de piel. Toda una Pocahontas.
Higiene: excelente. Ningún mal olor.
Besos: apasionados con mucha lengua incluida.
Actitud: denlo mejor de ella muy amable. E implicada se ve que le gusta lo que hace.
Experiencia: bueno ya llevaba varios días concretar la cita con ella, hasta que hoy se me hizo el milagro.llegue al famoso hotel Bliss pague 10 mil y me hicieron pasar dónde estaba esta hermosura de mujer, me recibe con una gran sonrisa y un delicioso beso
De una comenzamos la accion empezé chupándole esas deliciosas tetas, besos van y besos vienen. Luego comienzo a recorrer ese cuerpazo con mi lengua.ella comienza con el oral al natural, quiero decirles que ves la mamada más memorable q me a dado mujer alguna. Ella chupa como los dioses.
Luego le dije que era mi turno y comienzo a darle lengua como si no hubiera un mañana tiene una vagina pulida muy hermosa un clítoris de esos escondidos que rico sabor tenían sus fluidos, ella gemía y se apretaba esas tetas.
Me coloco el condón yde monto a cabalgar se mueve riquísimo, luego hicimos el misionero y allí se fue el primer cartucho. Conversamos cosas de la vida.despues se puso a chupar nuevamente y comenzamos el segundo tiempo. La puse en cuatro y que panorama nel que tenía yo de ese culazo.. después otras poses hasta que queme el segundo cartucho. Ella transpira sexo por cada uno de sus poros. Luego nos duchamos juntos y le seguí chupando ese clítoris y ese culo le metí mi lengua hasta lo más profundo de su ano , que rico que me supo. Después salimos del baño nos vestimos y me acompaño hasta la puerta y nos despedimos de beso con lengua. Y parto para mí casa con una gran satisfacción y con muchas ganas de volver a visitar a este bombón y encanto de mujer.
Conclusión: es la mejor experiencia que e tenido.yo quiero pedirles a uds por favor que la traten bien porque ella aparte que es una maravilla para el sexo me pareció una linda persona y merece todo nuestro respeto.
Ver el archivo adjunto 15552 Ver el archivo adjunto 15553 Ver el archivo adjunto 15554 Ver el archivo adjunto 15555 Ver el archivo adjunto 15556
@Jorgeramero noooo parce gente demalas y usted cómo es de difícil una cita con tifany jajaja yo la hubiera dejado a la señora jajajajajajSaludos Felipe.
Felicitaciones por tu encuentro íntimo con tan especial dama.
El domingo, ella tuvo la disposición para atenderme.
Me envió por el WP mensaje de audio confirmandome que estaba disponible.
Me preparé física y mentalmente para el encuentro.
Hasta busque una coartada para escaparme y visitarla con el pretexto de comprar unos repuestos para mi moto en la valladera por la 33.
Ya con todo preparado, la consorte de este servidor insistió hasta el cansancio que me acompañaría en mis compras de los repuestos para mi vehículo.
Todos mis planes, se fueron al caño. La señora de este perturbado catador, lo acompañó ese día en la compra de los repuestos.
Cuando me pude comunicar con ella, le manifesté mí novedad, y le pregunté si me podría atender en horas de la tarde tipo 6:00 pm, cuando me inventara otra salida.
Pero Tifanny me confirmó, que ese día, solo atendía hasta las 6:00 pm.
Le agradecí por su disposición, y le manifesté esperar otra oportunidad de encuentro.
Un triste Domingo para este servidor.
Saludos.
Jajajaja. A mí me pasó algo parecido . Pero al fin pude realizar la misión.saludos Jorge. Será en la próxima.Saludos Felipe.
Hasta busque una coartada para escaparme y visitarla con el pretexto de comprar unos repuestos para mi moto en la valladera por la 33.
Ya con todo preparado, la consorte de este servidor insistió hasta el cansancio que me acompañaría en mis compras de los repuestos para mi vehículo.
Todos mis planes, se fueron al caño. La señora de este perturbado catador, lo acompañó ese día en la compra de los repuestos.
Cuando me pude comunicar con ella, le manifesté mí novedad, y le pregunté si me podría atender en horas de la tarde tipo 6:00 pm, cuando me inventara otra salida.
Le agradecí por su disposición, y le manifesté esperar otra oportunidad de encuentro.
Saludos.
Ella inclusive me espero media hora más. jajajaja.Jajajaja. A mí me pasó algo parecido . Pero al fin pude realizar la misión.saludos Jorge. Será en la próxima.
Saludos Felipe.
Saludos.
Jorge. Osea que eso fue este domingo?Saludos Felipe.
Saludos.
Saludos compañero DRHINOX.@Jorgeramero noooo parce gente demalas y usted cómo es de difícil una cita con tifany jajaja yo la hubiera dejado a la señora jajajajajaj
Así me toca a mi esperar para poder escapar . A los operativos. Ya estoy montando el siguiente.Saludos compañero DRHINOX.
No pude encontrar otro pretexto para escaparme ese día.
Algunas mujeres son muy inteligentes e intuitivas, (incluyo a la mía), y de seguir insistiendo en cualquier pretexto para no recibír su acompañamiento, entraría en sospecha y quizás pondría en riesgo mi placentero vicio.
Espero me llegue otra oportunidad, aunque es difícil, seguir insistiendo.
Saludos.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 219 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 178 | |
2 | Tifanny 3234053248 | Reseñas en Medellín | 26 | |
B | Tifanny 3225262642 | Reseñas en Medellín | 4 |