Desde hace un buen tiempo dejé de publicar reseñas pero quise volver temporalmente para reseñar lo que fue mi reencuentro con Tifanny después de más de 2 años, incluso cuando todavía no se había operado las tetas y en el que afortunadamente ella todavía me recordaba cuando la visitaba en Bliss.
LINK:
https://pasionprepagos.com/escorts/tifanny3126379224
NOMBRE: Tifanny
NUMERO: 3148020566
SECTOR UBICACIÓN: Belmonte
TARIFA: $200.000 la hora
EDAD: Entre 25 y 27 tal vez
CARA: Sigue igual de hermosa que la primera vez que la vi en Bliss
CUERPO: Por fin pude ver sus tetas operadas y le quedaron perfectas, parecen naturales y suaves, mientras que tiene un culazo grande, manoseable, follable y llenable de semen, me parece que más grande que cuando estaba en Bliss.
BESOS: Ya todos saben que son súper apasionados y con lengua durante toda la faena
ORAL: Fue con condón, desconozco si ya ahora cobra adicional al natural pero me parece que pulió mucho más su técnica, especialmente con la garganta profunda que seguramente la entrenó con la otra degenerada preciosa de Vanessa, se quedó chupando durante un laaargo rato, fue como llegar al paraíso literal.
ANAL: No
SERVICIO: Después de muchos meses de intentar e intentar, logré concretar de un día para otro en semana. Estuve muy nervioso porque ya había pasado mucho tiempo y no quería que mis altas expectativas me decepcionaran al momento de volver a verla. Después de pasar por el portero y subir el ascensor, toqué la puerta y la espera fue de un minuto que pareció un año, ella me abre y estaba con lencería de policía con su sombrero y esposas. Nos dimos un gran beso de reencuentro y me recibió con polas, excelente servicio inicial. Nos desatrasamos de algunos chismes camino a la habitación y nos empezamos a desvestir mientras nos besábamos apasionadamente.
Ella se montó a la cama y me la empezó a mamar estando yo de pie al borde, su lengua recorriendo desde la base hasta la punta, la chupada de bolas y su garganta profunda fueron una obra maestra, casi nunca me vengo con un oral pero estuvo a punto de lograrlo y me dejó la verga más dura que la piedra del Peñol. Fue un oral largo de más de casi 15 minutos y le devolví el favor bajando al pozo. Ya para la primera pose fue cabalgándome de frente mientras nos besábamos y le chupaba esas tetas divinas sobre mi cara, para luego ponernos de pie y ella recostándose sobre la ventana abierta con el culo levantado para darle como a play prestado mientras veíamos la vía con los carros bajando al Poblado, no sé si nos vieron pero la adrenalina no nos importó jajajaja.
Luego nos volvimos a acostar para darle en misionero y ella estaba tan arrecha que cogió un vibrador para estimularse el clítoris mientras mi pene entraba y salía con violencia, eso la hizo venirse deliciosamente mientras nos abrazábamos y besábamos profundamente. Finalmente ella me sacó el único polvo de la faena masturbándome mientras me daba sus besos con lengua y la arrechera fue tanta que alcancé a dispararle en las tetas con ella acostada junto a mi lado izquierdo.
Después de la faena llegó Caro Ferreira que también llevaba tiempo sin verla desde que atendía por la Consolata y también me recibió de beso preguntando cuando haría el trío, tal vez lo haga con ella o con Vanessa cuando ahorre por un buen tiempo.
CONCLUSIÓN: Tifanny está como el vino, cada día se saborea mucho mejor y con el paso de los años tiene todo para convertirse en una leyenda veterana como lo fue en su momento Andrea Madura, Diana la masajista, la propia Tatiana del Bliss y otras señoras que han dejado su huella en este mundo puteril.
Fue frustrante lo difícil que fue volverla a ver pero valió la pena la espera y no quedarían defraudados los clientes antiguos que todavían no han vuelto a verla, o para cualquier nuevo que quiera visitarla por primera vez.
Ver el archivo adjunto 24818 Ver el archivo adjunto 24819 Ver el archivo adjunto 24820 Ver el archivo adjunto 24821