Cuénteme la historia por favorEran unos" catadores" o quien sabe si aún siguen con un mal historial , la historia es larga
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Cuénteme la historia por favorEran unos" catadores" o quien sabe si aún siguen con un mal historial , la historia es larga
Es que ella tuvo como un romance con silvestre Dangon o que?Cuénteme la historia por favor
JajajaEs que ella tuvo como un romance con silvestre Dangon o que?
Es que ella tuvo como un romance con silvestre Dangon o que?
Es una historia relargaEs que ella tuvo como un romance con silvestre Dangon o que?
JauJsk un man q se creía disq silvestre muy charro a lo bnEs que ella tuvo como un romance con silvestre Dangon o que?
Gracias cosita linda bendiciones presiosaMis amores volví nuevamente!!!
Perdón lo intermitente pero me tienen disponible desde el jueves para que me escriban y agendemos para pasar bien rico y desquitarnos del tiempo perdido.
Besos a todos !!
Baby excelente noticia, ya nos hacías mucha falta preciosa.Mis amores volví nuevamente!!!
Perdón lo intermitente pero me tienen disponible desde el jueves para que me escriban y agendemos para pasar bien rico y desquitarnos del tiempo perdido.
Besos a todos !!
Amor y en qué horario es más fácil contactarte?Mis amores volví nuevamente!!!
Besos a todos !!
Ellas tienen sus filtros y sus elegidos sus clientes VIP tal vez por eso serán estas nenas así.
Desde que estuvo en balcones de cuba,
la pelada se ganó sola su fama,
Que por el foro se hizo conocer más, eso no se puede negar.
Si no fuera por su actitud, de atender y esmerarse apesar de su edad, No sería una top..
lo que sí debe mejorar es su agenda.
Mis amores volví nuevamente!!!
Besos a todos !!
Hola Tifanny me gustaría saber si es verdad que tuviste un romance con el caremongolo de silvestre Dangon?Mis amores volví nuevamente!!!
Besos a todos !!
Me gustaría poderte conocerMis amores volví nuevamente!!!
Besos a todos !!
Eso es lo que e leído aquí Ben este foroJauJsk un man q se creía disq silvestre muy charro a lo bn
Cuéntemela por favorEs una historia relarga
![]()
Porque es que nadie me responde la pregunta
Ya no le respondieron , no es ningún famoso es un loco que se hacía llamar asíPorque es que nadie me responde la pregunta
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 293 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 178 | |
2 | Tifanny 3234053248 | Reseñas en Medellín | 26 | |
B | Tifanny 3225262642 | Reseñas en Medellín | 4 |